Capítulo 22 "La gala"

1.4K 102 0
                                    

La gala estaba a nada de comenzar, todas las personas vestían elegantes y exagerados trajes y vestidos carísimos que seguro no volverían a usar en toda su vida. Hermione Lucía hermosa en aquél vestido que llevaba puesto, Elena para nada se quedaba en las sombras, ambas estaban a la altura de tal ocacion.
En cuanto se bajaron del coche Draco ya estaba esperando por ellas. No hacía falta preguntarle para saber que estaba atónito  de ver lo hermosa que iba su chica.

-Te ves demasiado Hermosa, mi amor- dijo besando su mano.

-Tu te ves increíblemente guapo- acomodó su corbata con sus pequeñas manos.

El rubio tenía a dos damas frente a él, y como todo un caballero, llevo a una de cada lado tomadas de la mano. Al entrar al salón todo lucía espectacular, Elena había estado dentro de la organización del evento junto con el equipo del padre de Draco, y se veía bastante orgullosa de todo lo que habían logrado.
Como se debía, tomaron asiento en sus respectivas mesas, era la misma posición que la cena anterior, Astoria estaba ahí y los mismos socios, era básicamente la más  importante.
Theo se veía espectacular como todos los demás, pero su cara decía que él no la estaba pasando espectacular, se veía aburrido y con ganas de dormir. Por otro lado Narcissa cuchicheaba con Astoria, ambas muy contentas. La música y el ambiente eran perfectos.

Hermione no podía dejar de ver a su alrededor y Draco no podía dejar de verla a ella, se veía tan hermosa que le daba miedo apartar su mirada y perderse algún gesto o sonrisa.

Para el inicio de evento, Draco, Theo y Hermione fueron llamados al podium para dar la bienvenida y presentar el proyecto. Gracias a dios solo Draco tenía que hablar, ella seguro caería al suelo si lo intentaba.
Los socios compradores agradecieron a los tres y dieron inicio a la cena.
De regreso a la mesa, la asistente personal de Draco estaba esperando de pie a un lado de la silla de Hermione.

-Disculpe señorita Granger. El señor Albus la esta buscando- los ojos de Hermione se iluminaron.

-¿Albus esta aquí?- preguntó Draco.

-Si señor, esta esperando en el living por la señorita-

-Voy en un segundo, Kate- la asistente se retiró. Hermione quería dar brinquitos de felicidad, Albus era su padre adoptivo, no lo había visto en tantos meses porque él estaba en un viaje de trabajo.
-Regreso en un rato- dijo sin aliento.

-¿No quieres que vaya contigo?- preguntó el rubio con un ceño fruncido. Él ya sabía toda la historia de la familia de Hermione, se la había contado en sus tiempos libres juntos.

-No, tu disfruta la fiesta- ella sonrió. Casi se acercaba a darle un beso pero recordó que estaba frente al ojo publico y no pensó que fuese buena idea.

Draco la dejó ir y regresó a su lugar en la mesa a un lado de Elena.

Hermione llegó al living, había muy poca gente por aquí, definitivamente era un lugar mucho más privado. Un hombre de traje negro estaba de espaldas a ella, no tenía ni que preguntar.
-¿Albus?- dijo ella muy emocionada. El hombre de avanzada edad se giró a ella sonriendo y abriendo sus brazos para recibirla con un abrazo.

-¡Hermione!- apretó sus brazos alrededor de ella -¡Mira que hermosa estas!-

-No puedo creer que estes aquí- había pasado horas siendo maquillada, y agradecía que el maquillaje fuese a prueba de agua porque estaba viendo borroso de todas las lágrimas que se le acumulaban.

-No podía perderme tu gran noche, hija- ella soltó una lágrima de alegría.

-¿Estas bien? ¿cómo esta Beth?- preguntó por la esposa de Albus.

Destinado A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora