Capítulo 33 "No me pidas eso"

1.1K 91 2
                                    

Se sentía cierta tensión en aquella habitación, ambos se morían por correr a los brazos del otro. Durante el prolongado silencio, Hermione se imaginó el cuerpo de Draco convulsionando, la cara palida que tenía mientras dormía. Se veía tan enfermo en ese momento, tanto como ella misma.
No había podido leer nada que la ayudara a salir de aquella duda que había ido a resolver a la biblioteca, había sido interrumpida por Sirius Black, que ahora le había arruinado la vida.
Aunque le dolía cargar con aquella horrible tragedia, sabía que si le decía a Draco él se volvería loco. Nadie podría saber, no podría soportarlo. Nadie sabría que Sirius Black la había violado.
Hermione veía aquellos ojos dolidos y quiso creerle, quiso decirle que lo amaba y que sabía que él y Astoria no habían tenido nada, pero no pudo. Todo apuntaba a que si, incluyendo que Astoria estaba en su cama cuando ella más lo había necesitado.
《Draco estaba sedado, seguro que Astoria preparó todo》 se dijo a si misma, pero sabía que solo eran pretextos.
De cualquier forma, si decidía perdonar a Draco, él iba a querer una relación como antes, y después de lo que le había pasado, no creía ser capaz de poder amarlo con normalidad.
Su corazón ahora estaba hecho añicos y no tenía ganas de vivir. Sabía que Draco era su llave a la felicidad, pero le dolía tanto, que se iba a obligar a alejarlo a la fuerza. Por el bien de ambos.
Ya nadie quería que ellos estuvieran juntos, parecía que después de todo el universo no los quería como uno solo.

-No puedes solo aparecer aquí, Malfoy- el rubio arrugó la cara al escuchar como ella lo había llamado.
-Mucho menos venir a hacer un escandalo- Hermione no se atrevía a verlo a los ojos, hablaba fría pero sin seguridad en sus palabras.

-¿Puedes explicarme que demonios pasó? Porque...yo, yo estaba contigo y está mañana...- Draco estaba muy frustrado, se podía ver por la forma en la que se tomaba del cabello.
-Se que fuiste a verme, no pude haberlo solo imaginado aquello- dio un paso hacia ella.

-No te acerques, por favor-

-Prometiste que ibas a escucharme, que ibamos a hablar de...nosotros- su mirada era tan triste que Hermione estaba a punto de ceder.

-No puedo hacer eso, no ahora que los dos hemos decidido seguir con nuestras vidas- Draco se quedó atónito -tu madre dice que te vas a casar con Astoria, y yo...-

-Sabes que esa mierda es mentira. Yo te amo a ti y nadie, ni siquiera mi madre puede impedirme estar contigo- Hermione retrocedió cuando Draco estaba demasiado cerca. No podía soportar si alguien llegara a tocarla.

-No, señor Malfoy- Draco arrugó la cara de nuevo -me quedó muy claro que usted y Astoria están destinados a estar juntos, anoche su madre me lo dejó muy claro, y bueno...- Draco negaba sin parar, parecía que si seguía tirando de su cabello se lo iba a arrancar.

-No se que demonios hicieron Astoria y mi madre Hermione, pero sabes que yo...yo no-

-Ya no importa, como le dije-

-Deja de evitar decir mi nombre- interrumpió enojado.
-¿Pretendes solo ignorar lo que ha pasado con nosotros en estos meses?- trató de tocarla de nuevo pero ella huyó asustada.

-Creo que el error fue haber empezado algo en tan poco tiempo, perdona si te hice perder tu tiempo- Hermione seguía sin verlo a los ojos, pero notaba que el rubio no entendía nada.

-No se de que estás hablando... ¿si recuerdas que... estamos unidos por mi sangre, por lo que soy?-

-No puedes hablar de eso cuando te metiste con Astoria. ¡Me usaste como tu banco de sangre personal!- ni ella misma creía en sus propias palabras.
-Nunca me quisiste, yo solo fuí...tu juguete-

-¡No vuelvas a decir eso! ¡no trates de mentirme! Sabes que tu también sientes lo mismo por mi- Draco movió sus manos frustrado -se que lo nuestro es real-

Destinado A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora