Hermione había aceptado ir con Theo a comer, él como todo un caballero sugirió ir a comer al lugar preferido de Hermione, pero la verdad es que ella no tenía un lugar preferido y Theo terminó eligiendo un bonito restaurante que parecía mas una cafetería lujosa. A pesar de lo bonito que era el lugar, Theo desentonaba por completo, se veía demasiado elegante al lado de todos que iban de manera casual. Las chicas lo miraban y susurraban cosas, no las podía culpar, Theo era un joven bastante atractivo.
Ambos se encontraban sentados de frente en una mesa apartados de la mayoria de la gente. Ambos habían pedido comida y bebidas sencillas.
-¿Acostumbras venir aquí seguido?- pregunta Hermione llevandose un bocado se pasta a la boca.
-No, de hecho es mi segunda vez aquí. La primera vez vine a comer con mi prima que estaba de paso-
-Pues es un lugar muy bonito- dice Hermione
-Que raro que no tengas un lugar favorito para comer, siempre las chicas frecuentan restaurantes y suelen tener su preferido- Hermione hace una mueca con la boca.
-No suelo ir a muchos restaurantes, casi siempre como en casa- su plato sigue casi lleno y se lleva otro bocado -y a los pocos que he ido siempre son elegidos por otras personas- Levanta sus hombros.
-Otras personas ¿amigos o tu novio?- preguntó Theo ladeando la cabeza.
-No tengo novio, si es eso lo que estas preguntando- él levanta las cejas.
-Me lo suponía, siempre vas y vienes sola, si tuvieses ya lo habría visto rondando por ahí- Hermione se muerde el labio -¿Pero sales con alguien?-
-Nop, no hace nada que termine mi última relación- Dice con la vista en el tenedor.
-¿Hace cuanto?- Hermione suspira con tristeza -Perdón si me estoy metiendo mucho-
-Oh no, esta bien...- ella le sonríe -Terminamos hace casi dos semanas- Theo abre los ojos como platos.
-¿Tan reciente es?- ella asintió -¿Y sería muy metiche si pregunto por qué rompierón?- Hermione no se sentía incomoda hablando de eso con Theo, por alguna rara razón ella sentía que Theo no estaba siendo entrometido, solo sentía que estaba siendo curioso.
-Después de un año de estar juntos, él decidió que era buena idea meterse con una amiga mia- Hermione chasqueó la lengua y Theo hizo una "o" con sus labios -Entonces le terminé-
-Era lo menos que se merecía, espero que ni se te haya ocurrido perdonarle o algo así, es desagradable- las palabras parecían sinceras.
-De ningúna manera podría perdonarlos, a ninguno- Theo no puede creer que Hermione esté frente a él sin siquiera parecer triste.
-¿Y él solo dejó las cosas así?-
-Me ha llenado todo el teléfono de mensajes, quiere verme, pero no le he respondido para nada- le da un sorbo a su vaso de agua -y no lo pienso hacer-
-Me impresionas- dice sonriente.
-¿Y tu? Cuentame un poco de tu vida amorosa, ya te revelé bastante de mí- ambos ríen.
-Yo...no hay mucho que contar, hace mucho que no tengo nada serio con nadie- Hermione achina -pocas veces he estado en serias relaciones, no cualquier mujer puede convencerme de quedarme-
-Pero si que has tenido relaciones serias-
-Si, pero al final siempre me di cuenta que eso no era para mi, al menos no en esos momentos, quizás despues-
Por un largo rato ambos estuvieron sentados ahí hablando, Hermione cada vez se sentía mas a gusto con la presencia de Theo. Parecía que la conversación cada vez era más de dos amigos que de dos personas tratando de coquetear, y en ese momento ella se sintió calmada, Theo podía ponerla muy nerviosa y puede que no sea normal que sea su jefe, pero de alguna manera sintió que estaban desarrollando una amistad.
ESTÁS LEYENDO
Destinado A Ti
FanfictionAquellos ojos lo volvían loco, tenía frente a él a la mujer más hermosa que había visto, y era suya. No podía detener aquel instinto que lastimaba tanto a Hermione, no podía ni parar de tocar su cuerpo entregado a él mientras la hacía suya, veía la...