cuando te conviertas en lo que yo soy

64 3 0
                                    

Saber que por mucho que hagas nunca nada es suficiente, que puedes hacer mil cosas buenas pero nadie se dará cuenta.

Saber que nada va a cambiar, que por mucho que le muestres tu mejor sonrisa al mundo, todo seguirá siendo lo mismo de siempre.

Saber que tú no vas a mejorar, pero tampoco a empeorar, porque ya no puedes ir a peor.

Saber que la vida te va a dar de hostias hasta que te quedes medio muerto en el suelo, y luego, vendrá ese "alguien" a rematarte.

Darte cuenta de que los sueños, sueños son, y de que por mucho que los persigas, siempre están muy por encima de aquello a lo que puedes aspirar.

Te levantas y piensas "oh, un nuevo día, este SÍ va a ser mi día", pero todos los días acaban siendo iguales.

Lo triste es buscar razones para sonreír y seguir adelante y no encontrar ninguna.

Cuando las canciones más tristes hablan de tu historia, y aun así no cuentan no la mitad;

cuando ya no lloras, porque a fin de cuentas no sirve de nada;

cuando hasta tu propia sombra te da miedo;

cuando llegas al fondo, y sigues bajando;

cuando eres el mayor desastre que ha pisado este planeta;

cuando te fallas a ti mismo y terminas fallando a todos los demás;

cuando te conviertes en lo que yo soy.

Es de valientes seguir adelante cuando no ves razones para luchar.

Lo más fácil es rendirse, dejarte llevar y sucumbir a toda esa mierda para acabar de una vez por todas contigo mismo, porque ya no puedes más.

Porque quedan pocos, pero están a fuego, y quizás esa sea la única y la mejor razón para continuar un poco más.

Poesía y pipasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora