... .

36 2 0
                                    

Quizás sea hora de poner punto final donde siempre pusimos puntos suspensivos.
Quizás sea hora de dejar que llueva sobre nosotros, y darle sentido a la canción.
Quizás sea hora de no volver a ver los tatuajes que llevan tu nombre, que dejaste sobre mi piel, con el mismo significado que antes les dábamos.
Quizás sea hora de dejar en blanco el resto de páginas del libro que encierra nuestra historia.
Quizás sea hora de olvidar tu olor, tu sonrisa, tus besos, tu cuerpo.
Quizás sea hora de olvidarte a ti, de olvidar ese "nosotros" que durante tanto tiempo fuimos.
Porque puede que tus brazos sean la mejor estufa en invierno, tus pupilas el mejor lugar donde perfese día sí y día también, tu cuerpo el mejor mapa del tesoro conocido y tu boca el cúmulo de placer que hace que pierda el norte.
Odio las despedidas casi tanto como tú, y no quiero perderte, no quiero olvidarte, no quiero (ni puedo) vivir sin ti.
Y es que estoy hasta los huevos de los quizás, de ser dos follamantes que dejan de lado todo por morder sonrisas, de dormirme en unas sábanas que encierran tu olor pero que saben que es mejor que no vuelvas.
Pero quizás, y sólo quizás, sea mejor que te vayas.
O quizás sea mejor que te quedes, para siempre.
No lo sé.
...
.

Poesía y pipasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora