on my own.

31 3 0
                                    

He pasado tanto tiempo cavando mi propia fosa que me he terminado acomodando en el fondo, rodeándome de la soledad que he creado y ahogándome en las lágrimas que ni puedo ni sé llorar.

He intentado salir de aquí por mis propios medios, y una vez más, he fallado de una forma tan brutal que ahora soy incapaz de ver luz en cualquier punto al que mire.

He buscado desesperadamente las piezas que le faltaban a mi puzle y por el camino he perdido las que realmente me completaban.

He intentado desaparecer de todas las formas posibles, sin darme cuenta de que ya no estaba, de que ya no era, de que ya no soy.

Me he cansado de correr sin tener un lugar al que llegar donde sentirme a salvo.

Y ahora, ahora que busco salida a todo ésto, ahora que intento retomar el camino correcto, ahora que intento respirar y volver a ser, ahora que ya no sé qué más hacer, ahora que sólo me hundo más y más.

Nunca estuve hecha para luchar sola.

Pero ya no sé cómo gritar, ni cómo buscar ayuda.

Y nadie sabe cómo escuchar lo que escondo, y ya nadie sabe cómo ayudarme.

Tiendo la bandera blanca en busca de una tregua con mis demonios.

Una vez más, ellos han ganado la batalla.

Y en mi cabeza la misma pregunta da vueltas una y otra vez.

En

Qué

Me

He

Convertido

Poesía y pipasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora