y no estás

31 1 0
                                    

Nunca he sabido cómo hacerte ver lo mucho que te quería, lo importante que has sido para mí.

No consigo olvidar las tardes contando tus lunares, acariciando tus clavículas y perdiéndome en lo más profundo de la inmensidad de tus pupilas.

Tampoco todo lo que dijimos, y todo aquello que nos hemos dejado por decir.

Me faltó tiempo y me sobraron ganas.

Aún siento tus labios pasando de mi boca a mi cuello, para subir a mi oreja y hacer que todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo se convulsionasen de placer.

Te vas y vuelves, como la lluvia en enero, dejando tras de ti un sendero que no me atrevo a cruzar por miedo a perderme todavía más.

Me rompiste tanto, dejaste tal vacío dentro de mí, que sólo me siento plenamente yo cuando te veo aparecer por cualquier esquina, me sonríes y me vuelves a coger en brazos, como si nada hubiese pasado, como si todo lo ocurrido hubiese sido sólo una pesadilla interminable.

Recuerdo despertarme encima de tu cuerpo único, nuestras respiraciones acompasadas y tú dormido con esa sonrisa de niño pequeño que me robó el alma hace tanto tiempo.

Ojalá hubiese podido parar el tiempo cada vez que estábamos juntos y poder seguir hoy a tu lado.

Ojalá alguien te hable de mí y te mientan diciéndote que ahora estoy bien, que vuelvo a ser quien era, que me han visto por la calle y llevaba puesta mi mejor sonrisa, y que ésta ya no era por ti.

Ojalá te acuerdes de mí en la noche más fría de este puto invierno y te des cuenta de todo lo que di y habría dado una y mil veces por ti.

Y al final, como siempre, llega la lluvia y se lo lleva todo.

Pero yo me quedo aquí, en un punto sin retorno y sin salida, en la encrucijada de tu ombligo, sin saber cómo salir de aquí.

Te necesito, y no estás.

Y el café sabe más amargo, las noches se hacen más largas, los días más tristes y el tiempo pasa como un sin sentido.

Y no estás.

Poesía y pipasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora