Parte sin título 23

2K 185 33
                                    

Lucía hincó uno de sus nudillos en el hueco de la sien de James, tan fuerte como pudo y cómo ella ya sabía, le vio caer inconsciente en el suelo del baño, el tiempo justo de salir de la bañera, sacarse la correa del cuello, ponérsela a él y llevarle arrastrando hasta el otro gancho del cabecero, donde le sacó la llave de los pantalones y pudo respirar tranquila.

Le sacó de la inconsciencia con otro punto de acupuntura que se aloja bajo la nariz. Apretó fuerte y James abrió los ojos. Al principio la miró confundido, pero a medida que fue recuperándose del todo, Lucía vio como sus ojos se cubrían de odio y rabia. Intentó agarrarla por los brazos, pero ella fue más rápida y consiguió alejarse.

- ¿Qué demonios crees que estás haciendo? -gritó él-.

- Te devuelvo lo que tú me has hecho a mí.

- No sabes dónde te estás metiendo... ¡Suéltame ahora mismo!

- ¿Nadie te ha enseñado a pedir las cosas con educación?

- ¡He dicho que me sueltes! –Dijo mientras la ira le transformaba su hermosa cara-.

- Cuidado con el tonito... -dijo utilizando sus propias palabras-.

- ¡Te vas a enterar cuando salga de aquí! ¿Crees que te lo he hecho pasar mal? ¡No tienes ni idea de lo que te haré después de esto!

Lucía no había planeado la forma de resolver todo esto. Por un momento sólo pensó en liberarse, pero no en cómo respondería James frente al cambio de situación y la verdad, sus amenazas y el desprecio que emanaba de su cuerpo no ayudaban en encontrar una buena salida, así que lo único que se le ocurrió fue salir de allí, dejándolo a él, para pensar en qué podría hacer.

- ¡Lucía! ¿No me irás a dejar aquí! ¡No puedes hacer eso!

Lucía no contestó.

- Por favor... No me dejes aquí...

- ¡Tú me encerraste primero!

- No me gusta estar solo... -dijo sollozando-.

- Eres un adulto James. Enfréntate a tus miedos –dijo devolviéndosela-.

- Por favor... Por favor... Te lo suplico... Haré lo que quieras pero no me dejes aquí...

Lucía parecía pensárselo, pero tenía miedo de él y lo único que quería era salir de allí mientras tuviese algo de ventaja, así que abrió la puerta y volvió a cerrarla con llave tras ella. 

************************************************************************

Hola!

 Es la primera vez que escribo por aquí y... no sé muy bien cómo funciona, pero si alguien está leyendo mi historia, me encantaría que me dijera qué le parece...

En sus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora