Capítulo 58

2.6K 468 163
                                    

Segunda actualización del día ❤
-💤-

Hoseok corría por los pasillos de su casa, se sentía desesperado, chorros de sangre corrían por su barbilla y su garganta. Comenzó a llorar pues no sabía que sucedía hasta que llegó al baño y logró verse al espejo.

Al abrir su boca notó como los dientes se aflojaban y al tocarlos éstos se desprendían. Necesitaba un dentista, eso fue lo que pensó, un dentista definitivamente podría solucionarlo.

Corrió por el pasillo y bajó las gradas llamando a su madre y a Jimin, cuando éstos lo miraban se asustaban de verlo sangrando. Hoseok sintió como su último diente se desprendía y quedaba en su mano mientras los mayores lo miraban atónitos.

Giró el rostro para ver que Jungkook lo observaba, se tapó la boca con sus manos.

─ ¿Qué sucede? ─ Preguntó Jungkook mientras Hoseok negaba con la cabeza.

─ Se le cayeron los dientes. ─ Respondió Jimin señalando algún diente en el piso.

Jungkook sonrió y se acercó a él tomando su mano.

─ Ay amor... aún sin dientes, sigues siendo hermoso.

Hoseok se despertó de golpe y llevó sus manos a su boca sintiendo sus dientes con sus dedos. Respiró profundo y, con mucho alivio de que haya sido un sueño, volvió a recostarse.

─ ¿Qué soñaste? ─ Preguntó Jungkook sacándole un gran susto.

Hoseok respiró profundo sosteniéndose el corazón.

─ Que se me caían los dientes. ─ Le dijo el pelinegro.

Jungkook mordió su labio inferior y lo miró un poco preocupado, pues él sabía que era feo soñar que los dientes se caían.

─ Lo lamento. ─ Le dijo.

Hoseok se acostó de lado para poder mirar mejor a su novio, sabía que se había quedado dormido justo en medio de algo, lo había recordado.

─ Si te sirve de consuelo. ─ Continuó Jungkook. ─ pienso que aún sin dientes seguirías siendo hermoso.

Hoseok presionó los labios aguantandose la risa.

─ ¿Qué? ─ Preguntó su novio.

─ Nada. ─ Dijo Hoseok riendo y girándose en la cama para ver el techo.

Jungkook se colocó sobre él haciendo que en lugar de ver el techo, Hoseok mirara directo a sus ojos. El chico de cabello achocolatado se inclinó y besó sus labios suavemente, haciendo que Hoseok suspirara.

─ Serías el chimuelo más hermoso. ─ Le dijo y Hoseok rió mientras le daba un golpe en el pecho.

─ Basta. ─ Le dijo y cerró sus ojos cuando Jungkook metió su mano bajo su camisa, extendiendola sobre su abdomen y acariciando. ─ J-Jungkook...

Aún con sus ojos cerrados, el pelinegro sintió los mojados labios de su novio besar su cuello y no pudo evitar arquear su espalda buscando más cercanía. Es que en todo ese tiempo no podían evitar tocarse y besarse, aún entre los altos y bajos de Hoseok. Jungkook simplemente seguía tan enamorado de su chico.

Deslizó su mano desde su abdomen hasta la espalda arqueada de Hoseok, sosteniéndolo así y provocando que extendiera su cuello lanzando su cabeza hacia atrás, besó su cuello desde la barbilla hasta la base sintiendo como Hoseok se sostenía de sus brazos y abría sus piernas para dejarlo acomodarse entre ellas.

Ambos gimieron cuando Jungkook presionó sus caderas entre sus piernas creando ficción y Hoseok negó con la cabeza.

─ No... ─ Le dijo jadeando. ─ No terminemos así.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora