-💤-
Hoseok iba entrando a su casa, ese día su madre lo había ido a recoger al colegio. Sin embargo se impresionó cuando al llegar ella bajó prácticamente corriendo a la casa. Él tomó su mochila y la colocó sobre su hombro y se dirigió a la casa a un paso normal. Abrió la puerta y, cuando se quitaba los zapatos para entrar, su madre llegó a la puerta con una maleta de rueditas en la mano.
Ella se acercó y besó la mejilla del menor.
─ Hoseok, tengo un viaje de trabajo. Me iré algunos tres días. ─ Le dijo ella.
Hoseok se quedó mirando el pasillo de su casa mientras escuchaba a su madre salir. Su respiración se volvió pesada y dejó su mochila caer a un lado mientras sentía su brazos inmóviles.
Su madre acababa de decir que se iría tres días.
El menor se apoyó en la pared antes de caer al piso y decidió deslizarse con sus piernas. Tal vez su padrastro aún no sabía que ya habían llegado. Un suave sollozo salió de su garganta mientras pensaba que ya no podía más con todo. Había resistido tres años entre los altos y bajos de su padrastro con su madre, soportando los maltratos y que su madre ignorara su enfermedad por completo. Se había escondido de sus amigos tras muros de indiferencia que había construído a su alrededor, encerrándose en la soledad y en una rutina demasiado repetitiva.
Pero la peor parte era ésta.
Quería simplemente morir y acabar con todo, él sabía, maldita sea, sabía que jamás volvería a ser normal. Su cerebro estaba defectuoso y a nadie le importaba. Pero con tan sólo pensar en quitarse la vida, su cuerpo quedaba paralizado. Era un cobarde, incapaz de hacer algo para salir de ese lugar.
Tiene el recuerdo de haber intentado ir por un cuchillo, pero nunca pudo levantar sus brazos para tomarlo. Había sido tan frustrante. ¿Incluso necesitaba ayuda para matarse? Si pensaba en lanzarse de un edificio, sus piernas no le permitían llegar a la orilla.
Otro sollozo salió de su garganta.
─ ¿Hoseokie? ─ Hoseok ni siquiera intentó limpiar sus lágrimas, sabía que tenía un episodio y que no pasaría hasta dentro de algunos minutos.
Su padrastro se asomó por el pasillo y le mostró una sonrisa amena.
Era un hipócrita, Hoseok ni siquiera sabría que este hombre le hacía daño si no fuera por las señas en su cuerpo.
─ ¿Te sientes mal? ¿Por qué lloras?
El mayor se acercó a él rápidamente y lo cargó con tal delicadeza.
─ ¿Es por el viaje de mamá? ¿Vas a extrañarla? ─ Preguntó el mayor mientras lo llevaba al interior de la casa.
─S-Sí... ─ Susurró con sus labios temblando.
─ Tranquilo, los días se irán volando. Además nos dejó deliciosa comida. ─ Dijo el mayor llevando a Hoseok a la cocina y sentandolo en el asiento frente a la mesa.
Hoseok observó mientras el hombre colocaba comida frente a él y su estómago se revolvió. No quería comer, es más, tenía ganas de vomitar.
─ ¿Qué tal tu día? ─ Preguntó el mayor, sentándose frente a él en la mesa.
─ Bien.
─ Recibí las primeras calificaciones por correo.─ Le dijo el mayor. ─ Quiero agradecerte por ser tan buen estudiante, sé que con tu condición es muy difícil, pero lo has hecho bien en estos años. Me has respondido bien.
Y es que ahora su padrastro pagaba todo, incluso los estudios de Hoseok.
─ Eres un chico muy inteligente, tal vez incluso logres ir a la universidad. ─ Comentó.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...