Se las debía, segunda actualización del día ❤
-💤-
─ ¿Hola?
Jungkook tragó saliva.
─ ¿Jungkook? ¿Sucedió algo? ─ Preguntó Jimin al otro lado de la línea. Se había salido de su trabajo para contestar la llamada pues él le había dicho al novio de Hoseok que lo llamara en caso de emergencia.
─ Si... ─ Cielos Jungkook esperaba, realmente deseaba haber llamado a la persona correcta. ─ ¿Puedes venir a mi trabajo? ─ Preguntó pues no podía irse de su turno sólo porque sí. Una cosa era faltar a clases y otra a su trabajo.
Jimin lo pensó.
─ ¿Es importante?
─ Si...
El rubio suspiró y pidió la dirección del trabajo del chico. Tuvo que pedir horas de vacaciones de emergencia para poder salir del hospital y dirigirse a aquel lugar. Se sorprendió al llegar a un restaurante bastante bonito. En cierta forma le recordaba a sus días en la cafetería de mala muerte donde conoció a Adora.
Entró y encontró a Jungkook tomando una orden, lo vió sonreír y verse bastante aliviado de que llegara.
Jimin buscó con su mirada a Hoseok, pero no lo encontró por lo que optó por tomar asiento y esperar a que Jungkook viniera a decirle qué sucedía. El menor tardó varios minutos pues al parecer tenía que atender varias mesas antes de poder ir hacia él, por lo que Jimin pidió un café a otro mesero.
Mientras tomaba su café Jungkook se acercó y se sentó en el asiento frente a él.
─ ¿Qué es tan importante? ─ Preguntó el rubio.
─ Prometeme que ayudarás a Hoseok. ─ Le dijo y juntó sus manos rogando. ─ Promete salvarlo, por favor.
─ ¿Qué? ─ Preguntó el rubio.
─ Necesito que me lo prometas. Por favor, no sé a quién más pedirselo. ─ Dijo el menor, y es que lo había pensado.
Jungkook no creía que la madre de Hoseok pudiera ayudar, la mujer era inestable, desde su punto de vista. Parecía necesitar ayuda también. Las autoridades del colegio tendrían que hablar primero con los padres de Hoseok y podría tardar demasiado que decidieran hacer algo al respecto.
El enfermero fue todo lo que Jungkook pudo pensar.
─ Prometelo.
─ Está bien, haré todo lo que pueda. ─ Le dijo Jimin.
─ No. ─ Le dijo Jungkook. ─ Por favor, más que eso. ─ Pidió el menor. ─ No tengo en quién confiar.
Jimin lo miró y asintió.
─ Lo prometo.
El menor le mostró una sonrisa llena de esperanza y es que Jungkook estaba rogando por la persona que amaba, no podía siquiera evitar lucir desesperado.
─ Hoseok, me dijo quién lo golpea. ─ Confesó. ─ Me dijo que abusa de él también. Que lo ha v-violado.
Los ojos del menor se cristalizaron y Jimin lo miró con los ojos bastante abiertos.
─ ¿Quién es? ─ Preguntó, pues Hoseok no le había dicho a nadie, ni siquiera a Adora.
─ Su padrastro.
─ Hijo de puta. ─ Dijo Jimin. ─ Sabía que era él. ¿Crees que puedes hacer que Hoseok lo diga?
Jungkook mordió su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...