-💤-
─ Creo que... ─ Jimin se quedó pensativo. ─ No, estoy seguro que alguien está abusando de Hoseok.
─ ¡¿Qué?! ─ Adora lo miró con cara completamente perpleja y asustada. ¿Alguien está abusando de su hijo?
─ Lo siento, Adora, pero es que... no parece algo que inició hace poco. Parece que lleva bastante tiempo por la forma en la que Hoseok reaccionó cuando yo...
─ ¿Cómo reaccionó? ─ Preguntó ella.
─ Lo encubrió todo. ─ Le dijo Jimin. ─ Dijo que se cayó, que nadie lo golpeaba, que nadie lo tocaba. Dijo que él se caía mucho cuando se quedaba dormido, a veces de las gradas.
Adora miró al rubio con preocupación.
─ Pero esos no son golpes comunes, Adora. ─ Comentó. ─ Algunas son mordidas, marcas... Jungkook dijo que él no... él no era.
─ ¿Quién? ¿Su padrastro? ─ Preguntó de un solo. ─ ¿Compañeros del colegio?
─ No lo sé. ─ Dijo Jimin. ─ Él lo encubrió todo...
..
.
..
.
..
─ ¿Hoseok, alguien... alguien te golpea? ¿Alguien te toca sin que tu quieras que te toque? ─ Preguntó el profesor Kim.─ ¿Tu padrastro?
─ No.. yo me caigo a veces y me quedan marcas...
..
.
..
.
..
─ Hijo, ¿Sabes que puedes confiar en mí? ¿Alguien te está haciendo daño? ¿Alguien te golpea? ¿Te tocan? ─ Preguntó Adora.
─ No... yo, sólo he besado a Jungkook unas veces. Nadie me toca, yo me caigo bastante, yo... es mi culpa.
..
.
..
.
..
─ Hoseok... ¿Cómo te hiciste estos golpes? ¿Lo recuerdas? ─ Preguntó Jimin.
─ Me caí, me quedé dormido.
─ ¿Cuando despertaste había alguien cerca tuyo? ¿Adónde te quedaste dormido? ¿Aquí?
─ N-No había nadie, no lo recuerdo...
..
.
..
.
..
Muchas veces construimos muros para protegernos de las demás personas pero no nos damos cuenta que esos mismos muros pueden evitar que las personas correctas nos ayuden.
Habían pasado varias semanas desde que Jimin inició la terapia y Hoseok tenía mejor condición. Su madre también lo vigilaba, el profesor Namjoon era más condescendiente con él y Jungkook intentaba no dejarlo solo.
Pero aún así su padrastro encontraba la forma de abusar de él. Había aprendido a ser más discreto, a no dejar marcas en zonas demasiado visibles y también a manipular mejor al menor, haciéndolo sentir culpable por la muerte de su padre.
El colegio se había vuelto más estresante para Hoseok, pues al parecer sus compañeros, al darse cuenta de su noviazgo con Jungkook también se dieron cuenta que sus muros tenía un límite. Un límite que muchos querían romper para poder volver a acercarse a él, por eso ahora su teléfono estaba lleno de mensajes sin leer, al igual que las personas empezaron a saludarlo de nuevo y a intentar sacarle plática durante el tiempo en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...