-💤-
Sólo comencé a caminar y terminé en el mar,
Estoy viendo la costa desde aquí
Hay arena interminable y viento áspero
Pero estoy viendo un desierto.
Quería tener el mar así que te consumí
Pero estoy aún más sediento que antes.¿Es esto que conozco en realidad un océano? ¿O es acaso un desierto azul?
No lo sé,
No lo sé, no lo sé, ¿Estoy sintiendo las olas ahora? Si,
No lo sé, no lo sé, ¿Estoy siendo perseguido por el viento arenoso? Si,
No lo sé, no lo sé, ¿Es éste un mar o un desierto?
¿Es esto esperanza o desesperación?
¿Es esto real o es falso? MierdaLo sé, lo sé, mi dificultad en este momento,
Lo sé, lo sé, la superaré
Lo sé, lo sé, abreme,
Es el lugar en el que puedo confiar, pensar positivo,
Estoy tragando saliva con la boca reseca.
Aun si estoy nervioso, aun si estoy en un desierto, estoy en el hermoso Desierto del Namib.Donde hay esperanza, siempre hay dificultades
Donde hay esperanza, lo sabes, lo sabes, lo sabes, lo sabes, si, siOceano, desierto, el mundo,
Todo es lo mismo pero con un nombre diferente,
Veo el oceano, veo el desierto, veo el mundo
Todo es lo mismo, pero con un nombre diferenteEs la vida otra vez...
Sea - BTS
-💤-
-💤-
Ambos caminaban en silencio por la calle y Hoseok no podía evitar mordisquear su labio inferior. Cielos, no quería que el día terminara. Pero inevitablemente todo tenía que acabar y por eso ambos se encontraban andando tal vez más lento de lo necesario, con palabras que deseaban decir pero simplemente no podían. Sus respiraciones se mezclaban con los sonidos del atardecer y Hoseok solamente podía ver cómo poco a poco se acercaban más a su hogar.
Cuando su compañero le ofreció su amistad, Hoseok no se imaginaba ésto. Se imaginaba a Jungkook como un obstáculo que superar para terminar su año escolar como lo había hecho en los años anteriores... escondiéndose tras su indiferencia y el miedo de ser descubierto. Pero ahora que recordaba lo hermosa que podía ser la vida, ahora que recordaba lo que era vivir, reír o simplemente interactuar... Ahora él lo deseaba y, mierda, él sabía que no podía tenerlo.
Jungkook quería hacerle saber al chico a su lado lo bien que lo había pasado, tal vez demasiado bien. No se esperaba que Hoseok fuera así, en realidad no sabía exactamente qué esperaba del chico a su lado, sólo sabía que quería compartir más con él. Quería conocerlo más y terminar de descubrir quién era realmente.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...