Capítulo 56

2.6K 459 172
                                    

-💤-

Cuando Hoseok abrió los ojos, notó que varias personas esperaban a que su episodio terminara y le dió bastante vergüenza.

─ No te sientas mal. ─ Le había dicho el profesor.

Y tal vez no se hubiera sentido tan mal si después de eso no lo hubiera obligado a hacer ejercicio. ¿No era suficiente ridículo por un día? Sin embargo, no se pudo quejar del todo pues notó que eran más los compañeros enojados con Wendy por lo que había hecho y dicho que los que se habían reído de él.

Eso le dió cierta calma.

A la hora del almuerzo se sentaron juntos en la mesa que ahora recibía a Hoseok pero despedía a aquellas dos chicas.

─ Hwasa, ¿No te sientes rara por ser la única niña en ésta mesa? ─ Había preguntado Taehyung para molestarla.

─ Pfff... ¿Por qué? Todos ustedes son gays así que no. ─ Le dijo ella haciendo que todos se giraran a ver al castaño con confusión. ─ Además aunque no lo fueran, no tiene nada de malo.

Taehyung rió nerviosamente y Seokjin lo miró con ojos entrecerrados.

─ ¿Qué está pasando? ─ Preguntó.

─ ¡No es nada! ─ Gritó Taehyung cuando Hwasa abrió la boca y Jungkook rió con aquello, Hoseok miró con más curiosidad por el asunto.

─ No me digas. ─ Dijo Hoseok entendiendo y bastante incrédulo.

─ Pues no te digo. ─ Le dijo Taehyung sonrojándose.

─ ¡¿Qué?! ─ Preguntó Seokjin.

─ Le gustó Yoongi. ─ Dijo Hwasa.

─ ¡Nooo! ─ Taehyung hizo berrinche porque todo fuera revelado.

Jungkook escupió el trago de fresco y miró a Taehyung incrédulo, éste se tapó el rostro.

─ Basta... sólo dije que era lindo. ─ Dijo el castaño.

─ ¿Yoongi, lindo?─ Preguntó Jungkook para él mismo. ─ Oye, es cierto lo de los ojos de amor. ─ Comentó a Hoseok quien rió suavemente.

─ Todos sabemos lo que eso significa para tí. ─ Le dijo Hwasa a Taehyung y éste negó con la cabeza.

─ Ya... si, dije que me parecía lindo pero no he podido olvidarme de Wendy tan rápido.

─ ¡Pero actuó como una estúpida! ─ Le dijo Hwasa cruzándose de brazos.

─ Es que no es fácil. ─ Le dijo Taehyung. ─ No puedo hacerlo tan rápido, mi mente se llena de estúpidos recuerdos y cielos... no quiero volver porque ahora se ha vuelto en una persona horrible, pero me hace falta quien era cuando estabamos juntos... si es que eso tiene sentido.

Taehyung agachó el rostro y jugó nerviosamente con sus manos.

─ No puedo solo olvidarme de ello y coquetear con Yoongi, además no es justo que haga eso cuando aún pienso en ella.

Hoseok y Jungkook intercambiaron una mirada.

─ Ya, pero pueden ser amigos por mientras. ─ Le dijo Jungkook encogiendo los hombros. ─ A Yoongi le gusta tener con quien chatear y platicar por el teléfono.

Taehyung le mostró una pequeña sonrisa.

─ ¿De verdad? ¿Eso estaría bien? ─ Preguntó.

─ Si. Además así lo conoces más antes de decidirte por él, porque cielos, ¡JAJAJAJA! ─ Todos rieron en la mesa por lo incrédulo que estaba Jungkook por el pequeño crush de Taehyung con su mejor amigo. ─ Sólo quiero decirte que lo conozcas bien antes de cualquier cosa y espero que superes rápido a Wendy.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora