-💤-
Hoseok mantenía sus ojos cerrados, aun apoyado en el hombro de su compañero de clases. La verdad es que ya hace algunos minutos había pasado el episodio de cataplejía, sin embargo no tenía el valor de enfrentar al chico.
Pero sabía que no tenía escapatoria. Justamente ese era uno de los problemas de la narcolepsia.
Respiró profundo y se levantó hasta que estuvo sentado correctamente al lado de Jungkook. Éste se giró a verlo.
─ Oh, dormiste poco. ─ Comentó Jungkook. ─ Pensé que tardarías mucho más.
El corazón de Jungkook se estaba acelerando por estár finalmente hablando con Hoseok.
─ No estaba dormido.─ Dijo Hoseok y suspiró mirando al cielo, ¿Por qué tenía que ser descubierto en su último año? Estuvo tan cerca de lograrlo. ─ Era cataplejía.
─ Leí sobre eso. ─ El chico se sonrojó.─ Pero para ser honesto no entendí mucho.
Hoseok se giró a ver al chico a su lado y mordió su labio inferior. ¿Tenía sentido guardar secretos ya?
─ Cuando tengo emociones fuertes... mis músculos se ponen débiles, "se duermen." Puedo incluso paralizarme por completo aunque esté despierto.─ Explicó.
Jungkook se quedó un instante sin saber que decirle al chico muro, hasta que recordó su misión.
─ Bueno, ahora que estamos hablando.─ Dijo su voz sonando molesta. ─ Quiero decirte que eres un imbécil.
Los ojos de Hoseok se abrieron con algo de sorpresa.
─ Si, me escuchaste. ─ Dijo Jungkook. ─ ¿Crees que tienes derecho de tratarnos mal a todos? Tarado.
─ N-No... no creo eso... ─ Dijo Hoseok. ─ Nolo hago para molestarlos. ─ Jungkook observó al chico a su lado frustrarse. ─ Sólo me estoy protegiendo, ¿Sí?
─ ¿Qué? Eso ni siquiera tiene sentido. ─ Alegó el chico con cabello achocolatado.
─ ¡Si lo tiene! ─ Dijo Hoseok y respiró profundo, no quería tener otro episodio. ─ ¿No me ves? Muchos querrán molestarme y aprovecharse.
─ Tus amigos te pudieron haber cuidado o defendido. ─ Dijo Jungkook.
─ Ellos no pueden estar siempre conmigo, no era justo para ellos.
Jungkook miró molesto a Hoseok y bufó.
─ Entonces, todo éste tiempo has estado tratando mal a tus compañeros de clase, alejándote, siendo un completo pesado para esconder tu enfermedad. ─ Afirmó Jungkook observando al chico a los ojos.
─ Y lo seguiré haciendo, por favor no le digas a nadie. ─ Jungkook se sorprendió cuando Hoseok tomó su mano y lo vió a los ojos. ─ Sé que es mucho pedir... pero, si eres una buena persona, por favor no te aproveches de mi. ─ El chico cerró sus ojos rogando.
─ ¿Q-Qué dices? Yo no haría eso.
El chico muro observó a Jungkook a los ojos. Soltó sus manos y se sonrojó por haber tomado así la mano del chico.
Ambos se recostaron de nuevo en la pared.
─ Ellos te extrañan, ¿Sabes? Taehyung, Seokjin, Hwasa...
─ No...─ Dijo Hoseok. ─ Ellos extrañan a alguien que ya no puedo ser. Aunque quisiera, no puedo volver a ser el mismo Hoseok de antes.
Sus ojos se aguaron recordando cuantas cosas tuvo y no apreció en su momento. Él tenía una hermosa vida, con sus amigos, llena de vida, alegrías y tristezas. Ahora el mundo de los sueños se había llevado todo ello, incluso su integridad.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...