-💤-
─ Es un serio problema. ─ Comentó Yoongi.
─ ¿Qué dices? No es nada. ─ Respondió Jungkook mientras golpeaba su talón contra el piso en un gesto nervioso.
─ Lo. Es. ─ Le dijo Yoongi.
─ Está bien, si me estoy muriendo por dentro, pero es que tendrías que verlo. Es tan sexy y cuando nos besamos...
─ No quiero saber. ─ Le dijo su amigo y Jungkook mordisqueó su labio inferior. ─ ¿Qué harás?
─ Obvio. Voy a aguantarme las ganas como todo un caballero. ─ Dijo Jungkook y Yoongi comenzó a reír.
─ ¿Cuánto vas a aguantar? ¿Media hora?
─ Recuérdame por qué somos mejores amigos. ─ Dijo Jungkook asomando el rostros para ver que su jefe no viniera.
─ Eso ni yo lo sé. ─ Dijo Yoongi aún riendo. ─ Ya, ya, te dije que el sexo sería un problema y tú no me hiciste caso.
─ Porque cuando lo dijiste, lo dijiste como un imbécil. ─ Comentó resentido.
─ Ok, después de recapacitar un poco, acepto que fui muy crudo con mis palabras. Considerando lo enamorado que estás, yo diría que solamente intentes ir lento. Ya sabes, no todo el sexo se trata de meterla. ─ Comentó Yoongi.
─ Es que me da miedo, ¿y si... y si se asusta? ─ Preguntó Jungkook. ─ Tal vez yo también debería ir al psicólogo.
─ No suena a una mala idea. ─ Respondió su amigo. ─ Así sabrías cómo tratar muchas cosas.
─ Oh, tuve una buena idea. ─ Dijo Jungkook haciendo reír a Yoongi otra vez. ─ Pero también necesito algo a corto plazo.
─ Yo digo que le preguntes directamente. Ya sabes, preguntale si quiere probar aunque sea hacer algo, aunque sea sólo un poco. ─ Dijo Yoongi. ─ Tienen que agarrar confianza para hablar de estas cosas así como las hablas conmigo.
─ Eso suena tan imposible.
─ Solo tienes pena. Eso es todo. ─ Jungkook suspiró.
─ ¡Jungkook! ¡La mesa seis! ─ Gritó su jefe y Jungkook abrió mucho sus ojos.
─ Me voy. Adiós. ─ Susurró colgando la llamada y corriendo hacia la mesa seis.
-💤-
-💤-
Hoseok colocó a Teodoro sobre la cama, suponía que dormiría unos minutos más antes de volver a correr por todos lados. Se sentó a su lado en la cama y cuando levantó la vista notó a paco sentado frente a él, observandolo.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...