-💤-
Hoseok y Jungkook esperaban en la entrada del colegio. Pronto el conocido automóvil apareció frente a ambos y Hoseok abrió la puerta.
─ ¡Oh! ¡Eres el chico de la mañana! ─ Gritó la madre de Hoseok, Jungkook le sonrió y saludó con la mano. ─ ¿Vas por el mismo camino? Te podemos llevar.
Hoseok y Jungkook compartieron una mirada, el pelinegro asintió suavemente por lo que Jungkook se giró a la adulta.
─ Gracias señora Jung. ─ Le dijo.
─ Oh, llámame Adora. ─ Hoseok frunció el ceño, no recordaba a su madre siendo tan amigable con sus amigos, pero había pasado tanto tiempo.
─ Um... gracias ¿Adora? ─ Jungkook dijo bastante tímido mientras ambos entraban al auto.
Ambos se acomodaron en la parte trasera y Jungkook fue quien cerró la puerta.
─ Noto un acento distinto. ─ Dijo la señora, bastante juguetona.
─ Aaah. ─ Jungkook abrió bastante la boca y sonrió avergonzado mientras rascaba su cabeza con una mano. ─ Tiene razón, me mudé hace poco.
─ Ya veo. ─ Dijo la mayor, satisfecha con haber acertado. Hoseok continuaba algo impresionado, pero tenía que aceptar que la situación no le parecía molesta.
Prefería esto mil veces a tener que ir con su padrastro o incluso él sólo con su madre en el auto.
─ ¿Y tus padres? ¿Caminas siempre a casa? ─ Preguntó la mayor.
─ Mis padres no vinieron conmigo. ─ Le dijo Jungkook. ─ Vine para poder obtener buenas notas e ir a la universidad.
─ ¡Increíble! ¿Vives sólo? ─ Dijo la adulta.
─ En un pequeño apartamento. ─ Dijo Jungkook.
─ No le creas, ma. Es sólo una habitación. A mi también me quiso engañar. ─ Interrumpió Jungkook.
─ ¡Oye! ─ Jungkook le dió un suave golpe en el hombro a Hoseok que dolió más de lo que debía porque estaba lastimado, pero aún así el pelinegro rió y no tardó en darse cuenta de la risa femenina que le acompañaba.
─ Bueno, ¿Y tú cuándo conociste la "habitación" de Jungkook? ─ Preguntó la adulta haciendo comillas con una mano mientras con la otra sostenía el volante y sonreía.
─ Si... bueno fuí a hacer una tarea mientras andabas de viaje. ─ Confesó Hoseok con algo de temor.
─ ¿Les fue bien?
─ Aún no nos dan la nota.─ Dijo Jungkook. ─ La entregamos hasta hoy.
─ Oh, ya veo, ya veo. Hoseok siempre ha sido un buen estudiante, con muy buenas notas, Jungkook. Si te juntas con él probablemente también te vaya bien.
Las mejillas de Hoseok se sonrojaron. ¿Su madre conocía sus notas? Él pensaba que no. ¿Cuándo las había visto? Ella nunca estaba en casa...
Sus piernas se sintieron algo adormecidas y él mordisqueó su labio inferior.
─ Si, la verdad él dió la idea para el informe. ─ Confesó Jungkook. ─ Yo solamente lo ayudé con algunas cositas.
La conversación continuó hasta que la mujer aparcó el auto en frente a la casa de Hoseok.
─ ¿Quieres quedarte a comer? ─ Preguntó la mayor. ─ Puedes venir a comer, ya me preocupa que no estés comiendo bien viviendo sólo.
Jungkook rió.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...