-💤-
─ ¿Estás cuidando que nadie espíe el regaño que le de el profe Kim al chico muro? ─ Jungkook se giró a ver a Taehyung que venía sólo por el pasillo.
─ ¿Y Wendy? ─ Le preguntó Jungkook, algo confundido de verlo sin la chica.
Taehyung encogió los hombros.
─ Con que ya son novios, ¿Eh? ─ Le preguntó Jungkook en buena onda.
─ Sí, en realidad hace poco. ─ Comentó Taehyung acercándose al chico nuevo. ─ Ella me gusta mucho. ─ Una risita algo nerviosa salió entre los labios del castaño mientras sus mejillas se sonrojaban.
─ Me alegra por ustedes. ─ Le dijo Jungkook intentando no sentirse incómodo aunque el ambiente entre ambos comenzara a ponerse algo pesado.
─ Si...
─ Y... ¿ Qué haces aquí? ─ Preguntó Jungkook.
Taehyung suspiro, luego hizo un gesto con su boca y se rascó la cabeza.
─ Bueno, dos motivos. ─ Dijo el castaño. ─ El primero es que a Jin le gusta el profe y pues...
─ ¿Le estás ayudando?
─ Algo así. ─ Dijo Taehyung, Jungkook rió.
─ Están locos, es mayor de edad. ─ Comentó el de cabello achocolatado.
─ No lo es tanto. Solo cinco años y nos graduamos este año, así que ya para el próximo ellos podrían ser algo sin problema. ─ Taehyung miró seriamente al chico nuevo. ─ Además, no puedo no ayudarlo, él... es mi mejor amigo, ¿Sabes?
Jungkook suspiró.
─¿Tiene posibilidades? ─ Preguntó curioso.
─ ¿Quieres saber si el profesor Kim no le es indiferente? ─ Preguntó el castaño y Jungkook asintió. ─ No lo es... pero es muy... muy correcto. Así que, de 100... tal vez un 30%...
─ Oh... bueno, al menos es algo.
─ Si... jaja. ─ Taehyung volvió a rascar su cabeza, Jungkook pensó que ese parecía ser un gesto que el castaño hacía cuando estaba incómodo.
─ ¿Y el segundo motivo?
Taehyung suspiró y miró hacia la puerta.
─ Tu y Hosshi... Quiero decir... Hoseok... Agh. ─ Taehyung mordió su labio y volteó a ver a un lado. ─ ¿Tú y Hoseok son algo?
─ Novios. ─ Le dijo Jungkook sintiendo sus mejillas sonrojarse.
Taehyung volteó a ver a Jungkook y se quedó en blanco unos segundos.
─ ¿Cómo está? ─ Le preguntó algo intenso y luego se calmó dándose cuenta que no tenía mucho derecho a saber aquello. Respiró profundo, Jungkook simplemente observaba al castaño ya que estaba actuando demasiado extraño. ─ Sólo... ¿Sabes si está bien? ¿Sabes por qué dejó de hablarnos?
Jungkook se impresionó por ambas preguntas, recordó que solamente él sabía sobre la condición de Hoseok. Por eso para todos era tan extraño, pues Hoseok para ellos era el chico muro, mientras que para Jungkook, Hoseok era un chico hermosamente complicado.
─ Lo sé. ─ Confesó Jungkook. ─ Pero no es algo que me corresponda hablar.
Taehyung asintió y suspiró.
─ Es que él... solamente me dijo que no era culpa mía... ─ Confesó Taehyung sin saber por qué le decía aquello a Jungkook. Tal vez es porque ahora Jungkook era una nueva conexión a Hoseok en cierta forma. Era como que se hubiera creado un puente a una solitaria isla. ─ No sé si creerle.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...