Capítulo 48

3K 495 281
                                    

Segunda actualización del día ❤

-💤-

Jungkook se separó de Hoseok y observó sus labios rojos y algo brillantes por la saliva, mordió su labio inferior pues éstos estaban entreabiertos. El pelinegro respiraba a través de ellos mientras lo miraba con algo de confusión por haberse detenido.

El chico de cabello achocolatado se levantó de la cama y fue hacia la puerta, colocó llave con bastante vergüenza pues sabía que Adora se encontraba en la cocina y que probablemente Jimin llegaría pronto. Se giró para darse cuenta que Paco y Teodoro continuaban observando y cielos... ¿Qué podía hacer él al respecto? No es cómo que los iba a sacar al pasillo.

Por lo que, rindiéndose con el tema de sus hijos, se giró y caminó de vuelta a la cama, se sentó al lado de Hoseok, quien esperaba con el rostro agachado por la pena.

─ ¿Estás seguro? ─ Volvió a preguntar Jungkook recibiendo un asentimiento de parte de Hoseok. ─ Dime si algo no te gusta, ¿Sí? ─ El pelinegro cerró sus ojos y asintió de nuevo.

Es que Hoseok trataba de controlar sus emociones, no quería paralizarse antes de comenzar, pero su corazón estaba tan acelerado y se sentía casi como un sueño pensar que algo así estaba apunto de pasar entre ellos.

Respiró profundo cuando sintió la mano de su novio en su mejilla y éste levantó su rostro para verlo directo a los ojos.

─ T-Tenemos que ser silenciosos. ─ Le dijo Jungkook mostrándole una pequeña sonrisa nerviosa. ─ No queremos que tu mamá.

Hoseok le devolvió una sonrisa cómplice y entonces el chico de cabello achocolatado se inclinó de nuevo para juntar sus labios. Jungkook comenzó besando y succionando sus labios, hasta que usó su lengua para acariciar los labios contrarios, y no es que ellos no se hubieran besado así antes, es solamente que la anticipación de que algo más sucedería los hacía sentir con mayor intensidad.

Hoseok jadeó abriendo más su boca para que Jungkook acariciara su lengua, su mano fue a la nuca del pelinegro y enredó sus dedos con su cabello, tal cómo amaba hacerlo. Se separó de nuevo para observar los labios de Hoseok y al levantar la mirada notó al contrario observando sus labios también. Se preguntó si él se miraba tan hambriento como Hoseok, probablemente sí, pues hace mucho deseaba, deseaba tanto a Hoseok y es que estaba tan enamorado.

─ Ven. ─ Dijo entre jadeos y atrajo a Hoseok a su regazo.

Ambos se miraron de frente y Jungkook llevó su mano de nuevo a la nuca de Hoseok para atraerlo y seguir besando sus labios. Necesitaba tanto besarlo así. Con su otra mano presionó en la espalda baja de Hoseok, acercando sus cuerpos hasta que sus miembros rozaran, notó cuando el pelinegro dió un saltito por el contacto y sonrió sobre sus labios al saber que ambos estaban igual de excitados.

Se separaron jadeando, pero Jungkook no permitió que el pelinegro se alejara, mantuvo sus frentes unidas. Sus pechos se movían pues ambos respiraban profundamente y Hoseok cerró sus ojos cuando sintió las manos de Jungkook deslizarse bajo su camisa. Sus palmas acariciaron sus costados hacia arriba haciéndolo temblar por la sensación, luego éstas volvieron a bajar y Hoseok suspiró.

─ ¿Te gusta? ─ Preguntó Jungkook en un susurro. Hoseok asintió con movimientos cortos y rápidos.

Unieron de nuevo sus labios en un corto pero profundo beso y, al separarse, Jungkook sacó la camisa de Hoseok. El pelinegro observó con ojos entreabiertos cómo éste era colocada sobre la cama. Jungkook luego quitó su propia camisa y respiró profundo.

Tomó las manos de Hoseok, sabiendo que estarían paralizadas, y las atrajo a su cuerpo. Hoseok observó cómo su novio movió sus manos sobre su cuerpo y sintió la suave piel en sus entumecidos dedos.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora