-💤-
Como siempre... decirlo era más fácil que hacerlo...
Jungkook estaba tomando la orden de unos comensales en el restaurante mientras se maldecía internamente. Estaba tan molesto consigo mismo que apretaba el lápiz con fuerza contra la pequeña libreta mientras escribía el pedido.
─ ¿Uva o banana? ─ Preguntó.
La chica lo vió bastante impresionada pues era obvio el humor del mesero.
─ Uva.─ Respondió algo cohibida.
─ Su pedido sale en veinte minutos. ─ Le dijo Jungkook con una sonrisa bastante forzada y se fue caminando, golpeando los pies en el piso.
Incluso el gerente de turno estaba bastante impresionado con el humor del chico.
─ Jungkook. ─ Lo llamó, después de que éste entregara el pedido a la cocina. ─ ¿Estás bien?
El menor dió un gran suspiro.
─Estoy genial. ─ Dijo con sus sonrisa forzada.
─ Seguro por que hasta creo que rompiste un poco el papel con la punta del lápiz mientras escribías. ─ Jungkook volteó a ver su libreta. ─ ¿Algún cliente te hizo enojar?
─ ¡Oh! No, no, no... jamás... los clientes aquí son muy amables, no he tenido ninguna mala experiencia.─ Le dijo Jungkook algo nervioso por la dirección de la conversación, no quería perder su empleo, sabía que conseguir trabajo en Seúl era difícil, aunque fuera uno de mesero.
─ Entonces, ¿Mucho estrés en tus estudios? ─ Preguntó el gerente.
─ Um... algo así... ─ Admitió pensando más bien en su compañero de clase.
─ Toma una bebida helado, el restaurante paga. ─ Le dijo el gerente, Jungkook sonrió, ésta vez bastante agradecido. Hizo una pequeña reverencia a su mayor.
─ Gracias, lo haré. ─ Respondió.
Su gerente lo dejó ir entonces, pero la verdad es que la molestia no se iba. Se encontraba sumamente molesto porque llevaba días queriendo hablar con su compañero de silla: Hoseok, chico muro, chico malhumorado, amargado... llámenlo como quieran. El problema es Hoseok desaparecía a la hora del almuerzo, Jungkook lo había buscado...
Un día lo buscó en la cafetería, otro día lo busco por las canchas, otro día lo buscó por el patio y las bancas. Incluso se aventuró y lo buscó en las zonas prohibidas y algunos salones.
Parecía que el chico se desmaterializaba, Jungkook simplemente no comprendía cómo alguien podía desaparecer así.
Entonces decidió poner en acción el plan B: Decirle a Hoseok durante la clase que lo esperara porque necesitaba hablar con él. Pero eso fue un desastre, ésto porque por más que Jungkook dijo el nombre de su compañero... éste no le prestó atención.
Fué completamente ignorado, Hoseok ni siquiera lo volteó a ver una vez.
Jungkook estaba frustrado...
Intentó escribir las cosas en un papel y deslizarselo durante la clase... Hoseok tomó el papel lo arrugó y se lo metió a la boca. Jungkook se había quedado ido viendo al chico a su lado masticar el pedazo de papel por casi toda la clase, a la salida lo escupió en el basurero.
Asqueroso... pero sexy...
Se sonrojó al recordar el rumbo de sus pensamientos.
El punto es que era imposible hablar con Hoseok, él chico era cerrado, era como una caja fuerte resguardada por miles de guardias.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...