-💤-
Adora miraba a Jungkook con cierto recelo... Esto era porque la idea de una salida nocturna con sus amigos a un "restaurante/disco" había sido suya.
─ Yo lo cuido, ¿Si? ─ Rogaba el de cabello achocolatado con su manos juntas mientras Jimin y la mayor se daban pequeñas miradas intentando ver si iban a ceder o no.
─ ¿Tú quieres ir? ─ Le preguntó Adora a Hoseok, que hasta el momento se había mantenido en silencio, solamente observando el argumento entre los mayores y su novio mientras Paco le lamía la mano.
Teodoro como siempre andaba de arriba a abajo olfateando y corriendo.
─ No lo sé. ─ Comentó Hoseok, pues tenía algo de miedo. ─ Hace mucho no... salgo... Quiero decir si quisiera pero no sé si puedo.
Todos se quedaron mirando al pelinegro por unos segundos.
─ ¿Tendrán problema con dejar entrar a Paco? ─ Preguntó la mayor. ─ Me sentiría más tranquila si va Paco.
Jungkook se giró a ver al can, por alguna razón parecía ser un adulto más confiable que Jungkook y esto que Paco en realidad sólo tenía un año. El de cabello achocolatado si tenía que admitir que el perrito se miraba más serio que él.
Suspiró.
─ Llevamos a Paco y si no lo dejan entrar, buscarémos otro lugar.
Adora mordisqueó su labio inferior con algo de nerviosismo.
─ Lleven sus celulares bien cargados, no quiero celulares apagados a media noche. ─ Les dijo haciendo reír un poco a Jimin mientras pensaba que los celulares se apagaban a esa hora por otros motivos y no por descargados.
A veces al rubio le causaba gracia que Adora olvidara esos detalles de cuando eran un poco más jóvenes.
─ ¡Gracias! ─ Dijo Jungkook abrazando a su futura suegra y se apresuró a llevar a Hoseok a su habitación.
Ahora el pelinegro observaba con bastante confusión como su novio revisaba sus cajones de ropa y le sacaba opciones de qué usar. ¿Era realmente tan importante?
─ ¿Te gusta ésta? ─ Preguntó Jungkook y Hoseok asintió a una de sus camisas que tenía años de no utilizar.
Al final Jungkook escogió ropa negra con una chaqueta roja. Ciertamente se sentía cómodo con la elección. Al parecer su novio sabía que no querría llamar mucho la atención, por otro lado Jungkook pensaba en lo bien que su novio se vería con esos pantalones de cuero y es camisa de botones a medio abrir.
El chico tragó saliva.
─ Iremos por Yoongi. ─ Le dijo. ─Y nos veremos con Taehyung, Seokjin y Hwasa en la entrada.
─ ¿Wendy e Irene? ─ Preguntó Hoseok y Jungkook negó con una mueca.
─ No quisieron.
Después de que Hoseok se hubiera vestido y enganchado a Paco, los chicos se fueron hacia el apartamento de Jungkook para que éste se pudiera cambiar. En el camino, Jungkook, no podía evitar quedarse mirando a Hoseok, pues había peinado sus flecos a un lado, dejando su frente al descubierto. Por ratos hasta sentía la necesidad de tragar saliva.
Quería decirle lo bien que se miraba pero a su vez, no quería incomodarlo, pues Hoseok ya estaba algo nervioso por la salida. Un episodio de cataplejía solamente lo pondría más nervioso.
Entraron juntos al edificio y luego al apartamentito del de cabello achocolatado. Hoseok dejó a Paco libre, soltándolo de su pantalón y el perrito se echó en el suelo mientras que el pelinegro se sentó en la cama. Jungkook se apresuró a revisar entre su ropa, Hoseok reía un poco pues era casi cómo volver a vivir lo mismo dos veces, sólo que esta vez la ropa era para Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...