Capítulo 49

3.1K 488 263
                                    

-💤-

Hoseok se sentó bruscamente mientras jadeaba, sintió a Teodoro y a Paco sobre sus piernas y levantó la mirada para ver la silueta de sus perritos en la oscuridad. El médico le dijo que debía ser paciente con los episodios de parálisis del sueño, que mejoraría con la medicina al igual que la cataplejía.

De pronto sintió una mano en su espalda que le sacó el susto del año, su cuerpo saltó y pegó un gritillo algo agudo haciendo reír a Jungkook. Se llevó una mano al pecho para respirar profundo.

─ ¿Tan feo soy? ─ Le preguntó Jungkook.

─ ¿Quieres matarme de un susto? ─ Preguntó Hoseok en un susurro pues sabía que sería tarde de noche.

─ No es mi culpa que se te olvide que me quedé a dormir.

─ Tal vez porque yo estaba dormido cuando decidiste quedarte a dormir. ─ Dijo el pelinegro y de repente los recuerdos de lo que habían hecho antes de que se durmieran golpearon su conciencia.

Sintió sus mejillas calentarse y levantó la mirada sólo para notar la silueta de Jungkook en su cama. Su novio sonrió al notar la timidez de Hoseok.

─ Acuéstate conmigo. ─ Le pidió Jungkook tomando la mano de Hoseok. ─ El médico dijo que si despiertas de noche debes volver a dormir.

─ La veo difícil. ─ Dijo Hoseok pues aunque había disminuido sus siestas de día, en la noche aún se sentía muy despierto después de un episodio de parálisis del sueño.

Aún así se acostó de lado, observando a Jungkook y los perritos volvieron a acomodarse en la cama, listos para continuar descansando. Hoseok se preguntó si así sería, en algún futuro. Ellos dos y sus tres perritos en alguna pequeña casa.

¿Se sentiría así?

Sintió la mano de Jungkook en su cintura y levantó la mirada.

─ ¿Estás bien? ─ Preguntó éste y Hoseok asintió.

Ambos se quedaron en silencio unos segundos más antes de volver a besarse en la oscuridad de la habitación. Pequeños suspiros se escuchaban entre los suaves chasquidos que sus labios provocaban al moverse. Ambos se separaron por la falta de aliento.

─ ¿Cómo se supone que me detenga si me das estos besos? ─ Preguntó Jungkook.

─ Que yo sepa los besos se dan entre dos. ─ Dijo Hoseok peleando.

─ También hay de tres, ¡Au!

─ No queremos besos de tres, idiota. ─ Le dijo el pelinegro girándose en la cama y cruzando los brazos mientras se aguantaba la risa.

Jungkook se apegó a él y ambos escucharon los quejidos de Paco por tanto movimiento en la cama.

─ Ni Paco quiere ver besos de tres, de dos es suficiente trauma. ─ Le dijo Hoseok.

─ Está bien, que sean de dos. ─ Susurró Jungkook sobre la piel de su cuello provocando que su vellos se erizaran.

Hoseok jadeó suavemente al sentir el roce de los labios del contrario en la base de su cuello, y luego éstos se presionaron contra su piel. Cerró sus ojos al sentir que el beso no se detendría, al contrario, Jungkook comenzó a mojar su piel dejando que su lengua también sintiera su piel.

La mano de Jungkook acarició la piel expuesta de su costado y la dirigió hacia su abdomen bajo haciéndolo temblar un poco.

─ S-Se supone que duerma... ─ Susurró Hoseok.

─ Creo que dormiste muy rico después de terminar. ─ Dijo Jungkook.

Cielos... pensó Hoseok jadeando suavemente mientras la mano de su novio se adentraba en su pantalón.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora