Capítulo 2

3.3K 563 140
                                    

-💤-

Jungkook terminó sentado en la misma mesa con aquel chico que le había hablado durante la clase y su compañero de mesa. Era bastante incómodo, pero miró toda la cafetería y no encontró a su compañero de silla: "Hoseok."

Supuestamente se encontraba con estos dos chicos porque ellos tenían algo que contarle.

─ Jungkook. ─ Dijo uno de ellos finalmente. ─ Soy Kim Taehyung y el ese Kim Seokjin.

Jungkook saludó con un gesto al otro chico.

─ ¿Me dirán por qué no debo hablar con Hoseok? ─ Ambos chicos compartieron una mirada.

─ Es un secreto a voces. ─ Comentó Seokjin.

En eso tres chicas llegaron a la mesa y se sentaron junto a ellos.

─ Oh, el chico nuevo.─ Dijo una de ellas sentándose a la par de Seokjin. ─ Soy Hwasa, Irene y Wendy. ─ Presentó. ─ ¿Qué hablaban? ─ Preguntó ella.

─ Estábamos por contarle sobre Hoseok, ya que le tocó sentarse a su lado. ─ Dijo Taehyung.

─ El chico muro. ─ Dijo Irene.

─ ¿Chico muro? ─ Preguntó Jungkook bastante confundido.

─ Chico malo, amargado, chico muro, malhumorado. ─ Enlistó Wendy. ─ Llamalo como quieras.

Vaya, menuda suerte...

Pensó Jungkook, ¿Por qué no le podía tocar un compañero normal con el que hablarían y se harían mejores amigos desde su primer día de clases? Y quién sabe... tal vez hasta podría haber crecido una llama entre ellos y terminar como pareja con muchos perritos y una linda casa.

Un chico podía soñar.

Pero no...

Le tuvo que tocar sentarse a la par de Hoseok.

Taehyung rió.

─ Tranquilo, no es tan malo. ─ Dijo. ─ En realidad ni siquiera notarás que está allí, él no habla con nadie desde hace mucho tiempo.

─ Antes no era así. ─ Comentó Seokjin. ─ Él era amigo nuestro, pero de repente, después de las vacaciones de verano, hace exactamente tres años, él volvió así...

─ ¿Así? ─ Preguntó Jungkook.

─ Si. ─ Dijo Hwasa. ─ Ni siquiera lo reconocimos el primer día de clases, Hoseok solía vestir colores vivos, camisas floreadas, teñía su cabello... Bailaba, jugaba deportes, era muy popular en realidad.

─ Ahora es callado, nunca se ríe, siempre está serio, nunca quiere participar en nada. Además creemos que anda metido en cosas raras. ─ Comentó Seokjin.

─ ¿Cosas raras? ─ Preguntó Jungkook.

Bravo... cada vez se podía peor.

─ Sí. ─ Comentó Irene. ─ A veces lo hemos visto golpes en el rostro... y nunca dice nada, ni siquiera los profesores.

─ Se queda dormido en clase, no le importa nada. ─ Añadió Wendy. ─ Creemos que anda en cosas nocturnas, ¿Sabes? Como peleas callejeras y eso.

─ Hay muchos rumores. ─ Cortó Seokjin. ─ Pero lo cierto es que, Hoseok, da miedo.

Todos hicieron como si un escalofrío les recorriera la espalda y Jungkook tenía ganas de tirarse por una ventana. ¿Por qué a mi? Se preguntaba, al menos tenía la suerte de tener a Taehyung en el escritorio de la par. Pero eso no quitaba que tuviera que volver a sentarse junto a Hoseok durante el resto del año escolar.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora