Capítulo Final

2.8K 529 184
                                    

Tercera actualización del día ❤
-💤-

Hoseok ya no esperaba a que Jungkook pasara por él para ir al colegio. Él salía con Paco y se encontraba con su novio en el camino. Las dosis de medicinas habían cambiado y aunque muchas veces aún se sentía mal, muy mal, Hoseok sabía que estaba mucho mejor.

Ese día iban a examen y ambos chicos iban sonrojados, caminando de la mano. No querían mencionar nada pues el fin de semana no estudiaron por estar ocupados en nuevos descubrimientos y sensaciones. Pero como culpar a alguien si ambos se sentían tan bien juntos, tan perfectos.

Hoseok se sentía tan bien cuando Jungkook lo recorría con sus manos y sus labios, su piel se erizaba y sentía su cuerpo temblar un poquito solo de recordarlo. Jungkook se sentía tan bien cuando escuchaba a Hoseok jadear y gemir, cuando sentía su cuerpo temblando entre sus manos por el placer que le deba, eso lo hacía sentir tan satisfecho y por otro lado, Hoseok tambien se sentía tan bien, tan rico. No podía dejar de tocarlo, no podía dejar de hacerselo, ya fuera rápido y a escondidas de los adultos o lento en su pequeño apartamentito, o cuando los dejaban a solas en la casa del pelinegro.

Simplemente no podía detenerse o aburrirse.

─ ¡Hola! ─ Ambos se sobresaltaron cuando un castaño los saludó.

Taehyung se les unió en el camino, pero su mirada estaba en su celular y su rostro se llenaba de pequeñas sonrisas mientras sus mejillas se sonrojaban.

─ ¿Estudiaste? ─ Le preguntó Jungkook.

Taehyung suspiró y negó con la cabeza.

─ Es que Yoongi ya está de vacaciones. No dejó de escribirme en todo el fin de semana, mis padre me van a matar si no apruebo. ¿Ustedes?

Ambos chicos negaron con sus mejillas sonrojadas.

Taehyung les ofreció una sonrisa algo picara, pero no dijo nada.

─ ¡Chicos! ─ Pronto encontraron a Hwasa que venía corriendo desde una cuadra a la derecha. ─ ¡¿Estudiaron?!

─¡No! ─ Gritaron los tres al unísono haciendo reír a la chica.

Hwasa se acercó a ellos explicando que no pudo estudiar por estar platicando con Seokjin, lo que les daba a entender que él tampoco estudió. Lo confirmaron cuando lo encontraron un poco más adelante con rostro de culpa.

─Namjoon va a estar tan decepcionado de mi nota. ─ Les dijo Seokjin aplastando su propio rostro con sus manos en un gesto de frustración.

Y así fue como todos tuvieron que hacer el examen de recuperación unos días después.

Jungkook y Hoseok, descubrieron que tendrían que estudiar por separado para poder en realidad lograr estudiar.

Eran cosas así, las que iban cambiando con cada día que estaban juntos, nunca era lo mismo. A veces Jungkook debía aprender a ayudar a Hoseok con algún nuevo síntoma, a veces el problema simplemente era que no podían quitarse las manos de encima.

Pero si había algo que estaba por seguro, al 100%, es que los planes de Jungkook no se arruinaron ese año por haberse sentado al lado del chico muro, malhumorado y amargado, llámenlo como quieran.

Pues aunque aún no adoptaban a su tercer perrito y aún no compraban una casita.

Jungkook estaba seguro que tendría a su bello Hoseok, sus tres perritos y su linda casita en un futuro. Por ahora se conformaba con saber que estaba en los sueños, en la vida y en el corazón de su novio.

Por ahora, se conformaba con ello...

.

.

.

.

.

💤FIN💤

----->>>

No olviden leer el especial

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora