-💤-
Jungkook estuvo leyendo toda la noche, artículo tras artículo, testimonio tras testimonio. Todo sobre la narcolepsia...muchos recuerdos de Hoseok vinieron a su cabeza: sobre Hoseok quedándose dormido o cuando el chico se miraba algo soñoliento. También recuerda que no hay forma de despertarlo pues su sueño es muy pesado.
Rayos... el chico sería tan bueno escondiéndolo si era cierto que Hoseok tenía esa enfermedad. Hoseok el chico muro, el chico malhumorado, el chico malo, amargado... no sería más que un chico con una discapacidad que estaba ocultando a toda costa.
¿Por qué?...
Jungkook no lo comprendía... ¿Qué tan malo podía ser que todos supieran que te quedabas dormido sin poder controlarlo? ¿No sería más fácil eso? ¿Que todos lo comprendieran en lugar de que inventaran?
Ay... Jungkook se había perdido la parte en la que la narcolepsia no era solamente el sueño incontrolable, también podría venir acompañado de muchos otros síntomas como la cataplejia. Jungkook lo había leído, pero simplemente no comprendía bien qué era eso.
De todas formas al día siguiente el chico fue decidido al colegio, él iba a desenmascarar al chico muro, acabaría de una vez por todas con todas esas falsas ideas sobre Hoseok y traería a la luz lo que en realidad sucedía.
Pero primero hablaría con Hoseok, le diría que es un pesado y que no puede ir por la vida tratando mal a las personas.
Si, lo haría a la hora del almuerzo aunque tuviera que esperar a que el chico despertara.
Llegó al aula encontrando a Hoseok... dormido... El chico estaba completamente inconsciente sobre el escritorio.
Ignoró aquello y se sentó a su lado, algo incómodo pues Hoseok ocupaba bastante espacio al dormir.
─ Psst...─ Taehyung llamó a Jungkook. ─ ¿Crees que haya ganado la pelea? ─ Preguntó con algo de gracia.
Jungkook fingió una sonrisa y asintió para su amigo, éste se rió sintiendo que había dicho el chiste del día. La clase comenzó con el profesor suspirando frustrado al ver al chico dormido a su lado y quejándose sobre que Hoseok debería quedarse en casa si solamente iba a venir a dormir al colegio. Murmurando que si no fuera porque Hoseok tenía buenas notas, ya días hubiera pedido que lo expulsaran.
Jungkook giró los ojos ante lo ciegos que podían ser todos en ese salón. ¿No se daban cuenta que no era normal la forma en la Hoseok dormía?
Aunque... a él también le había tomado tiempo darse cuenta, pero todas esas personas tenían años con Hoseok. ¿No pasó por la mente de nadie?
A veces las personas pueden ser tan ciegas a los problemas de las demás personas.
Hoseok fue despertando a más de media mañana, en realidad solamente para la última hora. Se miraba algo confundido y desubicado. Jungkook le susurró la clase en la que estaban y la hora que era.
─ Gracias...─ A Hoseok se le escapó y Jungkook se sonrojó.
El chico a su lado desvió la mirada maldiciendo e intentó distraerse con lo bonito que se veía el día. Hoseok lo extrañaba... extrañaba salir a caminar sin tener miedo de quedarse dormido... Odiaba su cerebro defectuoso que lo hacía ser discapacitado.
Suspiró pesadamente y volvió a poner atención a la clase, al menos el día se le había acortado un poco porque había dormido tantas horas.
Mientras Hoseok se miraba tan concentrado en la clase, Jungkook observaba al chico pensando en su plan de seguirlo en el almuerzo. Ni siquiera había tenido tiempo de contarle a Yoongi para que éste lo aconsejara.
Esta vez, Jungkook tendría que improvisar.
La hora del almuerzo llegó y Jungkook se quedó en el aula, listo para seguir a su compañero de silla. Hoseok salió del aula sin siquiera sospechar que alguien ya había deducido su secreto. Cómo hacía todos los días, se dirigió hacia la azotea pues debía dormir una siesta si quería soportar el resto del día y aunque a veces no funcionaba, la mayoría de las veces lo hacía.
Hoseok salió por la puerta y agradeció no tener demasiado sueño, pues quedar inconsciente bajo el sol no era nada cómodo. Caminó hacia la sombra y se sentó recostado en la pared.
Jungkook respiraba profundo al otro lado de la puerta. Sacó su celular y buscó el artículo sobre la narcolepsia que había guardado.
No lo pensó dos veces, por que si lo pensaba demasiado podría acobardarse, después de todo, por fin se enfrentaría al chico muro.
Abrió la puerta y salió. Hoseok que aún estaba apoyado en el muro, despierto, miró a su compañero de silla, el chico molesto, salir a la azotea. Sus ojos se abrieron bastante con la sorpresa y maldijo en bajo por haber sido encontrado. Pero pensó que por suerte no tenía demasiado sueño, tal vez podría decir algo que alejara al chico y así éste lo dejaría dormir en paz.
─ "La historia del descubrimiento de la narcolepsia resulta tener todas las características necesarias de una gran historia." ─ Comenzó a leer Jungkook.
Hoseok se quedó sin aliento, sus piernas sintiéndose paralizadas al instante.
─ "Tiene un sujeto ambicioso, una gran carrera hacia el descubrimiento, tiene ciencia y emoción... pero carece de algo..."─ Leyó Jungkook.
─ Carece de un final feliz...─ La voz temblorosa de Hoseok confundió un poco a Jungkook... pero que Hoseok supiera lo que el artículo decía, le confirmaba que había acertado.
─ "Carece de un final feliz... porque la narcolepsia no tiene cura." ─ Terminó de leer Jungkook.
Jungkook comenzó a caminar hacia Hoseok, era su oportunidad de hablar con él y oh... él tenía tanto que decirle.
Hoseok se pegó lo más que pudo a la pared observando al chico venir hacia él, sintió sus brazos paralizarse... no quería paralizarse frente a ese chico. Habló, aunque su voz fuera temblorosa y demostrara cuánto miedo tenía.
─ ¡No te acerques! ─ Le pidió.─ Por favor... por favor... no le digas a nadie y no me hagas daño.
Jungkook se detuvo a medio camino al ver que el chico estaba tan asustado. Entonces Hoseok quedó paralizado frente a Jungkook, no podía ni siquiera abrir sus ojos y logró escuchar los pasos del chico acercándose.
El chico llegó hasta él y se agachó frente a Hoseok. ¿Se había dormido?
Jungkook llevó un dedo al pecho del chico y lo tocó. Hoseok tenía tanto miedo... por favor no quería que nadie más le hiciera daño.
Jungkook suspiró.
─ ¿Por qué dices que te haré daño? ─ Preguntó sabiendo que no tendría respuesta. Pensando que Hoseok estaba dormido y no paralizado. ─ No te haré daño... sólo quiero decirte que no seas tan pesado, chico estúpido, pero ahora estás dormido y tendré que esperar a que despiertes.
Jungkook se sentó al lado de Hoseok y al ver la posición tan incómoda que el chico tenía, con su mano inclinó al chico muro hasta que éste quedó recostado en su hombro.
─ Espero no tardes mucho en despertar. ─ Susurró Jungkook.
Y Hoseok se calmó un poco.
-💤-
-💤-
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...