-💤-
-💤-
Aún era bastante temprano en la noche, Hoseok tenía bastante sueño, sentía que en cualquier momento caería dormido, pero realmente no quería. Sentía una extraña emoción creciendo en su pecho, un sentimiento que hace mucho no apretaba su corazón.
Él y Jungkook estaban sentados en una banca tras el edificio de apartamentos, era cómo un pequeño parque para los chicos que vivían en ese lugar. Jungkook había sacado su guitarra, después de confesar que le gustaba la música y que hace mucho había aprendido a tocar la guitarra para relajarse. Hoseok lo había molestado un poco diciéndole que probablemente no era tan bueno, y por eso estaban allí.
La brisa de la noche chocaba delicadamente contra sus pieles y el pequeño parque estaba pobremente iluminado, como todo en ese edificio, pero en éste caso era mejor así. Pues las estrellas se ven mejor en las noches oscuras.Hace tanto tiempo que Hoseok no salía de noche, él siempre estaba encerrado en su habitación, incluso con la cortina cerrada, no recordaba que las noches pudieran ser tan hermosas.
─ Vas a impresionarte. ─ Le decía Jungkook con una sonrisa ladina mientras acomodaba su guitarra y Hoseok bostezaba.
─ ¿Quieres impresionarme? ─ Preguntó Hoseok y ambos se vieron a los ojos un par de segundos antes de que Hoseok volviera a desviar su mirada y Jungkook mirara las cuerdas de su guitarra, ¿Qué estaba haciendo? ¿Estaba coqueteando?
Hoseok debía recordar que él no podía gustar de nadie, no debía. Él no se estaba enamorando de Jungkook. Jungkook era simplemente un chico muy fastidioso que lo obligó a dejarlo entrar en su vida la semana pasada. Está bien, Hoseok lo había estado observando desde mucho antes, era su compañero de mesa después de todo y el amigo nuevo de sus ex amigos. Había tenido algo de curiosidad, pero no era para que ellos mismos se hicieran amigos cercanos. Era imposible enamorarse de él en tan pocos días.
Había tardado años en reconocer que le gustaba Taehyung, no era posible que pasara algo así y mucho menos ahora que él simplemente no podía estar con nadie.
El sonido de la guitarra lo hizo voltear nuevamente y observó a Jungkook, pero éste miraba hacia adelante, hace mucho no escuchaba música que no fuera la aburrida música de la clase de música de su colegio. De pronto Jungkook comenzó a cantar y entonces sus ojos se dirigieron al rostro del chico de cabello achocolatado, cantaba hermoso.
Su respiración salió suavemente por su boca mientras intentaba voltear a ver a otro lado, pero realmente no podía, sus ojos volvían a ver a Jungkook. Le gustaba, le gustaba demasiado el chico a su lado. No, no solamente le gustaba, él estaba enamorado de Jungkook. Soltó su respiración un poco temblorosa mientras aceptaba aquella realidad y observaba al chico cantar de forma tan hermosa, porque Jungkook se entregaba y su voz transmitía sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...