Capítulo 7

2.8K 524 130
                                    

-💤-

Si reía, si se emocionaba, si se asustaba... en realidad cualquier sentimiento fuerte provocaba que sus músculos se "adormecieran" o "paralizaran". En los peores casos se paralizaba por completo, quedando consciente pero sin poder moverse, sin poder abrir sus ojos. Era ésto sumado al sueño excesivo y los terrores nocturnos.

Hoseok se sentía superado, sentía que era demasiado, pero su padrastro lo animaba a seguir, al parecer el adulto había estudiado en internet algunas cosas. Le decía a Hoseok lo que otras personas con su misma enfermedad hacían, el menor lo escuchaba atentamente, aunque dudaba un poco de su capacidad. Su padrastro le repetía:

─ La vida sigue, Hoseok, le prometí a tu padre cuidarlos y eso es lo que voy a hacer. ─ Y aunque aquello le daba seguridad y consuelo a Hoseok, él no podía evitar sentir que no iba a superarlo.

Además era incluso algo vergonzoso... aún no le contaba a sus amigos sobre su nueva "posible" enfermedad. Hoseok comenzó a esforzarse, crear una rutina, dormir siestas e intentar mantenerse despierto por más tiempo. Su padrastro lo llamaba entrenamiento, Hoseok lo llamaba pérdida de tiempo. Aunque después de algunos días comenzó a funcionar mejor, siempre habían días malos en los nada funcionaba y Hoseok simplemente se dormía sin poder evitarlo.

Suspiró, al menos su padrastro lo ayuda, porque su madre... ella era otra historia.

La señora Jung parecía más preocupada en el dinero que estaban gastando en las medicinas y en el doctor de Hoseok, y para nada... Un día ella y su padrastro tuvieron una pelea fuerte, pues su madre llegó a casa diciendo que no había más dinero para gastar en Hoseok.

Decir que su corazón dolió no le haría justicia a lo que el menor sintió, cayendo paralizado al suelo y golpeado su rostro en un mueble. Su padrastro continuó gritando, diciéndole a su madre que viera lo que había causado. Ella simplemente tomó sus cosas y se fue de la casa.

Y la historia se repitió, Hoseok terminó sus medicamentos y no hubieron nuevos, pues su padrastro pagaba casi todo en la casa y no le alcanzaba. Su madre se negó rotundamente a comprarlos. Ella se iba todas las tardes con la excusa de que debía trabajar extra.

Al principio solo se iba por las tardes, pronto se convirtió en noches enteras. Hoseok se dormía en la sala, apenas dándose cuenta que su madre se iba para volver al día siguiente, cuando escuchó los gritos de su padrastro. Perra... puta... algunas cuantas palabras que su padrastro había mencionado, pues al parecer su madre tenía un amorío con su secretario.

─ Pues si no te gusta, divorciemonos. ─ Mierda... sólo tenían un mes de casados, ¿Por qué todo estaba cambiando tan rápido? Hoseok sabía que era su culpa.

─ ¡¿Eso quieres verdad?! ─ Le gritó su padrastro a su madre. ─ ¡¿El divorcio?! ¡Le prometí cuidarlos a tí y a Hoseok!

─ ¡No necesitamos que nos cuides!

─ ¡Ni siquiera le estás comprando los medicamentos a tu hijo! ─ Su padrastro rió entonces, había sido tan estupido. ─ Le estás dando tu dinero a ese muchacho, ¿No es así? ¿Le pagas los estudios?

Su madre le dió una bofetada a su padrastro.

─ ¡No te daré el divorcio!

Su madre salió de casa sin importarle que todos supieran a qué iba.

Su padrastro se giró y encontró a Hoseok paralizado en el asiento de la sala. El mayor dió un gran suspiro. En su mente no comprendía como esa mujer podía estar gastando su dinero en un... en un... agh...

Mientras su pequeño hijo de quince años estaba pasando por algo tan horrible. El señor cargó a Hoseok hacía su habitación. Para entonces Hoseok realmente se había quedado dormido, balbuceaba un poco y parecía estar soñando algo, probablemente fuera así.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora