Capítulo 47

2.8K 511 210
                                    

-💤-

Ahora Hoseok y Jungkook se encontraban sentados en la cama mientras Paco los observaba a ambos.

─ ¿No va a morderme si te beso verdad? ─ Preguntó Jungkook sacando una pequeña risita a Hoseok.

Hoseok se aclaró la garganta y mordió su labio inferior.

─ Espero que no. ─ Le dijo a su novio fastidioso y Jungkook volvió a mirar a Paco.

─ Paco. ─ Llamó y el perrito se puso atento. ─ Tú y yo, amigos. ¿Entiendes? ─ Le dijo Jungkook observando a Paco inclinar su cabeza. ─ Amigos. ─ Repitió. ─ Espera, no. Yo soy tu otro papá.

Hoseok se sonrojó un poco, lo sabía pues sus mejillas se sintieron algo calientes.

─ ¿Cómo vamos a mantener a dos hijos? ─ Preguntó Jungkook. ─ Apenas me ajusta para Teodoro.

─ Estoy seguro que Paco come más que Teodoro. ─ Comentó el pelinegro haciendo que Jungkook se llevara ambas manos al rostro en un gesto preocupado. ─ Ya decidí... que si iré al restaurante a... a trabajar, sólo... ¿Podría ir el lunes? Así hablo de ello con el psicólogo y el psiquiatra.

Jungkook tomó la mano de Hoseok.

─ ¿Seguro? ─ El pelinegro asintió.

─ Leí en la boleta de Paco que le gustan los premios y estoy seguro que a Teodoro también le gustarán, además... Paco me levanta el celular cuándo se me cae y... me gustaría darle premios. ─ Jungkook rió.

─ No le des demasiados o lo vas a engordar. Podrías partir un premio en varias partes para que así tengas que darle cada vez y sin darle demasiado.

─ Oh, buena idea. ─ Dijo Hoseok.

─ ¡Lo sé! Hoy he tenido muchas buenas ideas. ─ Comentó Jungkook dando un apretón a la mano de su novio.─ Decidí también tomar sesiones con un psicólogo, yo... quiero saber cómo podemos... juntos... ─ El chico de cabello achocolatado suspiró sin disimular lo enamorado que estaba. ─ Quiero que estemos juntos por el resto de nuestras vidas. Déjame quedarme en tu corazón, Hoseok...

El pelinegro sonrió sintiéndose emocionado, su corazón se aceleró mientras su cuerpo se sentía un poco entumecido.

─ S-Si... si quiero. ─ Respondió el pelinegro.

─ ¿Confías en mí? ─ Preguntó Jungkook y entonces la sonrisa de Hoseok tembló un poco.

Agachó el rostro y Jungkook soltó su mano suspirando.

─ Creo que debo irme.─ Le dijo levantándose pues su pecho había dolido con la reacción de Hoseok, cielos... él quería entenderlo pero eso no quería decir que no doliera.

Saber que la persona que amas tiene cierto miedo a que le hagas daño... dolía también.

Jungkook tomó sus cosas y se dirigió a la puerta. Hoseok se levantó rápidamente de la cama pues no quería dejar que su chico se fuera así, pero tuvo que parpadear fuerte pues sintió casi dormirse.

─ Jungkook... ─ Susurró caminando y estirando su mano a la puerta. Sin embargo, se quedó dormido y cayó golpeando su rostro contra la madera.

Jungkook y Adora se despedían, pues a la mayor le pareció extraño que el menor se fuera tan rápido, cuando comenzaron a escuchar los fuertes ladridos de Paco acompañados por los nerviosos ladridos de Teodoro.

Ambos se dirigieron hacia las gradas. En la habitación, Paco le ladraba a la cara a Hoseok y con sus patas le daba leves empujones en el pecho y brazos sacudiendo su cuerpo. El escándalo hizo que, aunque Hoseok se saltara fases del sueño cuando tenía un episodio, éste abriera los ojos escuchando los ladridos y observando bastante confundido a Paco.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora