-💤-
El padrastro de Hoseok se sobresaltó al escuchar la puerta de la casa ser tocada. Él no esperaba a nadie y la zorra de su esposa no tocaría la puerta. Bufó y se levantó del sillón para ir a la entrada. Abrió la puerta y se extrañó al ver a un chico joven en la puerta.
─ Em, hola. ─ Saludó Jungkook haciendo una reverencia. ─ Me enviaron a dejarle las notas de hoy a Hoseok. ─ Dijo explicandose.
─ Oh... ─ Dijo el mayor poniéndose algo nervioso. ─ Yo se las doy, gracias. ─ Extendió su mano para que el chico le pasara las notas.
Jungkook mordió su labio inferior.
─ ¿P-Podría pasar a ver a Hoseok? ─ Preguntó algo tímido, pues no conocía al mayor, no sabía si era el tipo de adulto enojado. ─ Es que estoy preocupado por él.
El mayor se vió algo sorprendido, pues que él supiera el menor no tenía amigos. Pero, el chico frente a él parecía ser amigo de Hoseok, nadie camina a la casa de un desconocido. La noticia lo asustó un poco y se sintió algo nervioso pues no recordaba si había dejado a Hoseok en condiciones de recibir visitas.
Se giró a ver al menor y éste parecía estar viendo al interior de la casa. Tragó saliva. Decidió quitarse del camino dejando al chico pasar, Jungkook entró pidiendo permiso educadamente mientras el mayor cerraba la puerta.
─ Hoseok está arriba. ─ Dijo. ─ Segunda puerta a la derecha, no sé si está... dormido. ─ Dijo el mayor y se extrañó aún más al ver el rostro de entendimiento del menor.
¿El chico sabía?
Jungkook agradeció y subió las gradas corriendo, ignorando por completo al adulto. Al llegar arriba fue hacia la puerta que le había sido dicha, sin embargo se detuvo un segundo observando una foto colgada en el pasillo. Reconoció a un Hoseok mucho más joven y con una gran sonrisa en el rostro. Realmente era una sonrisa grande y hermosa. Jungkook notó al hombre a la para de Hoseok, el menor se abrazaba a su cuello juguetonamente. ¿Era su padre? El menor se giró a las gradas pensando en el hombre que había abierto la puerta recordando que el maestro le había dicho que el menor tenía un padrastro.
Pensó en qué pudo haber pasado sin embargo continuó caminando a la puerta y tocó suavemente.
No hubo respuesta, ¿Estaría dormido?
Abrió la puerta lentamente y entró observando el bulto de la cama y asustandose cuando el chico se movió y lo volteó a ver algo asustado. Sin embargo el rostro de Hoseok cambió de susto a sorpresa en un segundo.
─ Hola. ─ Saludó Jungkook levantando la carpeta en sus manos. ─ Te traje los apuntes de hoy.
Hoseok continuaba mirándolo y es que el chico no sabía si estaba soñando. ¿Era posible que Jungkook, su compañero fastidioso, realmente estuviera en su habitación?
Jungkook colocó la carpeta en el escritorio y se dirigió a la cama. Hoseok se sobresaltó un poco, pues se sentía bastante vulnerable en el momento, sin embargo Jungkook se sentó al lado de la cama, quedando a la altura del rostro del chico.
─ ¿Cómo estás? ─ Preguntó. ─ Nos dijeron que estabas enfermo.
Hoseok aún estaba atónito, se giró en la cama con algo de dolor, quedando acostado de lado, observando a su compañero de clases.
─ ¿Por qué viniste? ─ Le preguntó, Jungkook observó a Hoseok, estaba tapado con una sábana hasta arriba, dejando solamente su cabeza de fuera y su cabello negro estaba bastante despeinado. Su piel se miraba algo pálida, resaltando algunos golpes y las ojeras en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...