Capítulo 52

2.7K 500 245
                                    

Tercera actualización del día ❤
-💤-

Taehyung se quedó unos minutos más que los demás y Hoseok mentiría si dijera que no estaba algo nervioso al respecto. El castaño jugaba con Teodoro mientras Hoseok los observaba.

─ ¿Cómo va todo con Wendy? ─ Preguntó Hoseok.

El castaño le mostró una sonrisa.

─ A veces peleamos, pero por ahora todo bien, me gusta mucho, ¿Sabes? No pensé que alguien más fuera a gustarme después de ti. ─ Confesó con sus mejillas sonrojadas.

─ Yo pensé algo parecido, ya sabes... que nadie más iba a gustarte después de mi. ─ Taehyung comenzó a reír y Hoseok solo suspiró con una pequeña sonrisa en el rostro.

─Bueno, me voy antes de que llegue tu celoso novio. ─ El castaño se puso de pie. ─ Nos vemos el lunes.

─ Nos vemos. ─ Le dijo el pelinegro.

Teodoro quedó algo triste de que el castaño se fuera pues estaban jugando y eso hizo reír a Hoseok.

─ ¿Tan rápido me cambiaste? ─ Preguntó el pelinegro y el pequeño perrito regresó a la cama con él.

-💤-

-💤-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-💤-

─ ¡Fue un día largo! ─ Dijo Jungkook estirándose y lanzándose a la cama con Hoseok.

Ya habían conseguido permiso para que se quedara a dormir, ya que Hoseok estaba algo nervioso por la cita con el psicólogo del día siguiente.

─ Gracias por hoy. ─ Le dijo Hoseok mientras el chico de cabello achocolatado se apegaba más a él en la cama. ─ Si... fue un día largo.

─ Cansado...

─ M-Muy cansado... ─ Hoseok sintió sus mejillas sonrojarse cuando la mano de Jungkook se apoyó en su cintura.

─ Avisé que el lunes irás al trabajo, pero que depende de qué diga el psicólogo mañana. ─ Hoseok asintió cerrando sus ojos con algo de fuerza mientras sentía la mano en su cintura subir y bajar, soltó un suspiro.

─ Está bien. ─ Susurró abriendo sus ojos para notar la enamorada mirada de su novio.

No pudo evitar recordar a Seokjin por algunos segundos y luego su mente quedó en blanco cuando Jungkook lo besó en los labios. Sus besos se sentían tan bien, se sentía tan bien poder estar con él así.

La mano de Jungkook comenzó a deslizarse, acariciando su abdomen y rozando la orilla de su pantalón. Hoseok soltó un suave gemido con tan solo pensar en lo que vendría.

Sin embargo, recordó a Jungkook yendo al baño sólo después de hacerlo terminar y pensó que tal vez él podría...

Se separó del beso jadeando y su novio no pudo evitar mirar sus labios rojizos y bien besados. Jungkook se inclinó de nuevo para besarlo pero jadeó cuando Hoseok lo detuvo con una mano en su pecho.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora