Capítulo 38

2.6K 499 112
                                    

-💤-

Fue después de la cena cuando la puerta de la casa sonó.

─ Voy. ─ Avisó Adora.

Mientras tanto Hoseok y Jungkook platicaban tranquilamente en la habitación, el pelinegro molestaba a su novio fastidioso porque más de la mitad de equipos había presentado que los jóvenes de hoy en día pasan todo el tiempo estudiando.

─ Te dije que era cliché. ─ Comentó entrecerrando los ojos mientras Jungkook acariciaba su cabello suavemente.

─ Jajaja, no digo que no lo fuera, sólo digo que no está mal pensar cómo los demás de vez en cuando. ─ Respondió. ─ Pero solamente de vez en cuando porque a veces la comunidad puede ser un poco... insensible.

Hoseok rió, él sabía mucho de eso.

La puerta de su habitación fué tocada y Hoseok le sorprendió un poco. Unos segundos después su madre abrió.

─ Hoseokie. ─ Llamó asomando el rostro. ─ Ya llegó el enfermero.

Jungkook y el pelinegro esperaron expectantes mientras su madre abría la puerta y dejaba pasar a aquel chico rubio que Hoseok recordaba levemente de esa tarde. Si, era el nuevo vecino. ¿Cómo se llamaba?

─ Park Jimin. ─ Dijo su mamá.

Ah sí... se llamaba Park Jimin.

El rubio entró a la habitación y le mostró una gran sonrisa. Era extraño, Hoseok no pudo evitar que esa sonrisa lo calmara un poco y le inspirara algo de confianza.

─ Soy Hoseok. ─ Dijo algo extraño.

─ Jungkook.

─ ¿Tú eres el "amigo"? ─ Preguntó Jimin riendo un poco y Hoseok observó a su madre golpear al enfermero.

Eso había sido extraño.

─ ¿Cuánto tardará? ─ Preguntó Adora.

─ Para una primera sesión, será corto. ─ Le dijo Jimin. ─ Primero voy a revisarlo y luego tal vez un masaje muscular.

Los ojos de Hoseok se ampliaron.

No, no, no, no...

─ M-Mamá... ─ Llamó algo asustado y Jungkook al notar aquello tomó la mano del pelinegro.

Los ojos de ambos adultos fueron a las manos de los chicos.

─ Tranquilo. ─ Le susurró Jungkook, pues pensaba que aquello estaba muy bien. ─ ¿Puedo quedarme? ─ Preguntó el de cabello achocolatado.

─ S-Si. ─ Dijeron ambos adultos, los cuales compartieron una mirada y voltearon a ver otra vez a los menores.

─ ¿Vez? Te acompañaré. ─ Le dijo Jungkook a Hoseok y el pelinegro asintió.

Adora suspiró pensando que tal vez debía prestar un poco más de atención, porque su hijo y su "amigo" parecían ser más que eso. No es que le molestara, simplemente le sorprendía. La mayor abandonó la habitación y se encontró con su esposo en el pasillo.

─ No dejarás a ese enfermero solo con Hoseok, ¿Verdad? ─ Preguntó extrañamente nervioso.

─ Jungkook se quedará. ─ Le dijo ella.

─ ¿A dormir? ─ Preguntó el contrario mirándose algo molesto.

Entonces la mujer se cruzó de brazos.

─ Si quiere puede quedarse a dormir. No veo problema alguno. ─ Le dijo levantando la barbilla, lista para debatir.

─ ¿Qué tal si Hoseok es gay? ─ Preguntó el adulto. ─ Ya lo dejaste ir a dormir a la casa de ese chico. ¿No se te ocurrió que tengan algo?

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora