Capítulo 35

2.6K 486 55
                                    

-💤-

─ Tardaron. ─ Dijo la madre de Hoseok cuando el pelinegro y Jungkook entraron al carro.

─ E-El profesor me pidió quedarme un poco después de la clase. ─ Mencionó Hoseok aún bastante perturbado por las preguntas del profesor y por haber confesado que tenía narcolepsia. Jungkook lo miraba con curiosidad, pues no habían hablado sobre lo que ocurría. ─ Dijo que les enviaría una citación.

─ ¿Te metiste en problemas? ─ Preguntó la adulta mientras arrancaba el carro. ─ Eso es raro en ti.

─ N-No... ─ Comentó Hoseok y respiró profundo. ─ Él s-se dió cuenta que tengo narcolepsia. ─ Dijo.

Hoseok no sabía si es que de repente le estaba valiendo madre decirlo o si simplemente de repente se cansó de ocultarlo. Jungkook observó cómo el pelinegro temblaba un poco y comprendió que tenía miedo, por lo que llevó su mano a la del contrario y acarició suavemente con sus dedos llamando la atención de Hoseok.

El pelinegro se giró a verlo.

─ Oh... ─ Dijo la adulta. ─ Él quiero hablar sobre... eso...

─ Nos fue bien en el trabajo que hicimos juntos. ─ Interrumpió Jungkook animadamente. ─ Hoy nos dieron la nota, incluso nos felicitaron por no hacer nuestro trabajo sobre algo cliché como todos. Fue idea de Hoseok.

Hoseok miró al contrario a los ojos con esa expresión triste que a Jungkook aún le costaba entender. Sin embargo, el de cabello achocolatado continuó acariciando la mano del contrario hasta que pudo enredar sus dedos con los del chico. Hoseok cerró sus ojos y respiró profundo.

─ También hablé con mi jefe. ─ Continuó Jungkook al notar el silencio de la adulta. ─ Dijo que si hay un puesto disponible, así que le hablé de Hoseok, dijo que no había problema con que Hoseok tuviera narcolepsia.

─ ¡Hoseok no tiene narcolepsia! ─ Gritó la mayor haciendo que Hoseok presionara sus ojos. ─ Solamente es un holgazán que le gusta dormirse en todos lados. ¿Vez lo que provocas, Hoseok? ─ Preguntó la mayor.

Jungkook se quedó en completo shock por varios segundos.

─ ¡Hoseok! ─ Llamó la mayor. ─ Dile a tu amigo que no tienes eso que dice. ¡Hoseok!

─ Y-Yo...

─ No es necesario... ─ Dijo Jungkook riendo un poco nervioso. ─ No es su culpa, yo saqué conclusiones. Disculpe... Señora Jung.

─ Puedes llamarme Adora, ya te lo había dicho. ─ Le dijo la mayor. ─ No te preocupes, Jungkook cualquiera se equivoca. Entonces, ¿decías que quieren contratar a Hoseok?

─ Sí, Yugyeom aún no se va, así que él mencionó que Hoseok podría llegar a entrenar en estos días para que aprenda de él antes de que se vaya. Será cómo un pequeño periodo de prueba también. ─ Dijo Jungkook observando a la mayor por el retrovisor.

La madre de Hoseok asintió convencida.

─ Deberías intentarlo. ─ Le dijo a su hijo. ─ Así dejarás de estar en la casa haciendo nada con tu vida. Recuerda lo que hablamos, Hoseok.

Hoseok asintió y ver una lágrima caer por la mejilla del chico hizo que el corazón de Jungkook se apretara.

Aún habían tantas cosas que él no sabía sobre la vida del pelinegro. Pero cielos... jamás se esperó ésto. ¿Cómo podía la mayor decir que Hoseok no estaba enfermo? Era extraño, incluso la condición de Hoseok no estaba bien...

Apretó suavemente la mano de su chico para recordarle que él estaba allí.

─ ¿Cuándo puede comenzar a ir? ─ Preguntó la adulta.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora