Segunda actualización del día ❤
-💤-
Hoseok se sostenía de la taza del inodoro después de haber vomitados. Sus lágrimas caían a la vez que su corazón se rompía. Se sentía tan atrapado, ¿Por qué? ¿Por qué tenía que pasarle todo esto? ¿Por qué tuvo que enfermarse justo él? Habiendo tantas millones de personas en el mundo, ¿Por qué justo a él tenía que darle Narcolepsia?
¿Cómo se decidía quienes iban a enfermar?
Es tan fácil decir: "podría pasarle a cualquiera," cuando ese "cualquiera" no se trata de uno mismo. Hoseok sentía que todo se había acabado. Por unos cuantos días pensó que tal vez podría volver a vivir, que Jungkook era todo lo que necesitaba en su vida. Pero ahora estar con Jungkook le dolía. Había estado siendo dependiente de Jungkook, pero nada había cambiado, tal vez algunas cosas, pero ahora el daño que su padrastro le hacía dolía más.
Porque no podía respirar.
Porque no podía dejar de llorar y de sentirse tan sucio.
Porque no podía salir de ese agujero, porque sentía que el cielo estaba tan cerca pero tan lejos cada vez que Jungkook lo miraba a los ojos.
Porque no podía, simplemente no podía confiar en nadie.
Tenía miedo, tenía demasiado miedo de arriesgarse, no tenía fuerzas para hacerlo. ¿De donde iba a sacar fuerzas para hacerlo si su padrastro acababa de violarlo?
Lloró de nuevo mientras sentía su cuerpo entumecerse. Odiaba la vida por haberle dado narcolepsia, porque había tenido una vida tan hermosa y ahora su vida era lo que nadie quisiera estar viviendo.
Porque estar enfermo es horrible.
Porque estar enfermo es sufrir y luchar contra tu propio cuerpo.
Nadie lo entiende...
Hoseok ya no podía más pero su vida no se acababa. No entendía por qué.
─ ¿Hoseok? ─ Estaba tan débil que ni siquiera le importó que Jungkook lo encontrara de rodillas frente al inodoro.
El chico llevó una mano a su frente sudada mientras Hoseok cerraba sus ojos lentamente y suspiraba. Sintió las manos del chico del que estaba enamorado tomando su cintura para ayudarlo a levantarse y Jungkook sostuvo su frente mientras él se lavaba la boca. Luego el chico lo cargó a su cama.
Ambos se sentaron en la cama y el pelinegro suspiró, su voz salió quebrada.
─ Terminemos. ─ Pidió Hoseok. ─ Por favor, terminemos. ─ Volvió a pedir entre sollozos.
Jungkook tomó su mano mientras su corazón también se rompía.
─ Hoseok... ─ Dijo bastante sorprendido aunque sabía que el pelinegro estaba intentando alejarlo. No esperaba que fuera así. Tomó la mejilla de Hoseok, pues notaba que su cuello no estaba funcionando. ─ Debes decirme por qué. ─ Explicó Jungkook. ─ Está bien, terminamos si es lo que quieres, pero dime qué hice mal.
─ ¿Q-Qué hiciste mal? ─ Preguntó Hoseok, incapaz de pensar en que Jungkook hiciera algo malo.
─ Si. ─ Le dijo Jungkook mirándolo con la sonrisa más hermosa, pues adoraba al chico entre sus manos. ─ Si estás terminando conmigo es porque hice algo que no te gustó. Por favor dime qué hice. Sino... Sino seguiré enamorado de tí.
Hoseok cerró sus ojos y negó con la cabeza.
─ No me digas "no eres tú, soy yo." ─ Le dijo Jungkook riendo un poco. ─ No puedes.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...