Capítulo 15

2.6K 500 29
                                    

-💤-

Hoseok despertó sobresaltandose, notando que la noche era bastante oscura. En ese momento no supo si había llegado a su límite físico o a su límite emocional. Tal vez había alcanzado ambos, después de tanto tiempo. Sentía que no podía moverse de la cama y no porque estuviera paralizado, sino que lastimado. Tuvo miedo al sentir sus piernas entumecidas de forma diferente y el penetrante dolor en su espalda baja.

Comenzó a llorar desesperadamente por no poder moverse hasta que la puerta de su habitación se abrió y la luz artificial golpeó su rostro.

Sabía que se trataba de la misma persona que lo había dejado en aquel estado. Pero estaba tan asustado que no le importó.

─ Ayuda... ─ Susurró...

─ ¿Hoseok? ─ El mayor se miraba algo adormilado, pero al escucharlo suplicar por ayuda se despertó rápidamente. ─ ¿Qué pasa?

─ N-No puedo mover mis piernas, duele, duele mucho. ─ Lloró Hoseok con miedo, demasiado miedo. Ni siquiera podía razonar bien.

─ ¿Qué? ─ Preguntó el mayor acercándose sólo para notar que el menor continuaba en la misma posición en la que lo había dejado y todo continuaba manchado de sangre.

─ P-Por favor... ─ Pidió el menor.

─ ¿Estás paralizado? ─ Preguntó el mayor tomando la sábana y cubriendo el cuerpo desnudo, no podía verlo si estaba despierto.

─ N-No... ─ Dijo Hoseok mirandolo entre lágrimas, bastante asustado.

El menor se miraba pálido y no sabía si era por el susto o por estar lastimado.

Había ido demasiado lejos, lo sabía y tuvo miedo también de haberle hecho un daño irreparable al chico.

Lo tomó entre sus brazos envuelto en la sábana escuchándolo gemir de dolor y así lo metió a la bañera, llenándola de agua que comenzó a teñirse con la sangre del menor.

─ Ayuda... ─ Susurró Hoseok.

─ Vas a estar bien.─ Le dijo el mayor tomando el rostro del menor.

Hoseok no recuerda mucho después de eso. Despertó de nuevo en su cama, ésta vez vestido y ya era de día. Intentó moverse lograndolo, pero sintiendo el agudo dolor, jadeó fuerte.

─ ¿Hoseok? ─ Se asustó al escuchar la voz del adulto.

Éste abrió la puerta y entró observando al chico temblar en la cama.

─ Llamé al colegio, les dije que hoy no irías.

─ Esta bien. ─ Dijo cortante y el mayor simplemente salió de la habitación.

Hoseok soltó el aire retenido y volteó a ver el cielo falso de su habitación. Cerró sus ojos, creyendo que jamás se había sentido tan vacío y asustado. Se sentía bastante perdido después de lo que había sucedido, ¿No podía simplemente todo acabar?

-💤-

-💤-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora