-💤-
Hoseok bufó, giró sus ojos hacia la ventana e intentó ignorar el gran berrinche que Jungkook, el chico fastidioso, hacía a su lado. Él ya tenía suficientes problemas en su vida. Pero el chico a su lado había estado insistiendo desde que llegaron al aula, terquito, terquito, a Hoseok para que confesara que no se encontraba bien.
¡¿Por qué no podía aceptar su respuesta y ya?! Tan entrometido...
Suspiró, aunque al pelinegro le gustara, porque realmente le gustaba que Jungkook le diera atención, aún así no podía hablar. No... no quería perder a Jungkook, él estaba sucio... él no podía huir. Es más Hoseok ni siquiera comprendía por qué Jungkook quería ser su amigo después de darse cuenta de su enfermedad, ¿Por qué lo trataba bien? Simplemente no entendía. No quería ser más vulnerable de lo que ya era, no quería que nadie más le hiciera daño.
Pero sobre todo no quería confiar... No podía, él no podía confiar plenamente en Jungkook. Aún si el chico ya le había demostrado varias veces que no le haría daño. Su padrastro estuvo mucho tiempo ayudandolo, haciéndole creer que él estaría allí para Hoseok, lo ayudó Le tendió una mano amiga cuando creyó que todo se había acabado... y en el peor momento... lo había lastimado tanto. Aún lo hacía.
Se había quedado dormido mientras Jungkook lo ignoraba y había soñado con su pasado, un sueño tan real que por un momento pensó que en verdad era real. Sin embargo había despertado de nuevo, a la par del chico resentido... Entonces el profesor Namjoon lo había básicamente puesto en ridículo frente a la clase por su atuendo colorido que no combinaba con su falta de energía y, para colmo, Jungkook continuaba enojado con él.
Estaba completamente frustrado, adolorido y cansado.
─ ¿Sigues enojado? ─ Susurró Hoseok a Jungkook, esperando que ya se le hubiera pasado el enojo de alguna forma.
Éste solamente encogió los hombros, pero después de algunos segundos respondió.
─ Depende, ¿Me dirás por qué tu estado está tan mal en comparación al sábado? ─ Hoseok suspiró.
─ Así es esto, ¿Sí? ─ Le dijo observando a Jungkook suavizar su expresión. ─ Hay días buenos y días malos. Lo siento.
─ No me mientas.─ Insistió. ─ Pasa algo más.
Hoseok giró los ojos y decidió ignorar a Jungkook, si continuaba así tendría otro ataque de cataplejía y ya había tenido suficiente ese día. Estaba cansado...
─ ¿Ahora vas a ignorarme? ─ Susurró Jungkook al ver que el contrario se volteaba a la ventana, Hoseok ni siquiera se giró a verlo. ─ ¡Pesado! ─ Le dijo en un susurro ofendido.
Hoseok bufó bastante molesto y se giró a mirarlo con esa mirada tan fría y profunda que había intimidado a Jungkook en los primeros días, pero no más, Jungkook ya sabía que Hoseok no era un matón ni nada por él estilo. El pelinegro tomó su cuaderno y su lápiz de forma un tanto violenta al ver que Jungkook no daba su brazo a torcer.
Arrancó un pedazo de hoja sin importarle hacer ruido o no, y escribió con enojo mientras mordisqueaba su labio inferior, marcando bastante la tinta en aquella hoja. Jungkook intentaba ver qué era lo que Hoseok escribía en aquel pedazo de papel, pero no podía. El pelinegro terminó de escribir y le pasó el papel sin doblarlo. Jungkook lo agarró y lo leyó frunciendo el ceño.
"Licencia para hacer dramas."
Volteó a ver a Hoseok y éste le miraba molesto pero con una sonrisa que envió un escalofrío por la espalda de Jungkook.
─ No vaya a ser que te multen por tanto drama. ─ Le dijo Hoseok y volvió a ver hacia la ventana para ignorar la expresión estupefacta de Jungkook a su lado.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...