Capítulo 18

2.5K 507 58
                                    

-💤-

Jungkook agradeció mil veces al cielo cuando al tocar el timbre, Hoseok abrió la puerta, su padrastro estaba de pie tras él.

─ Chicos, tengan cuidado. Hoseok podría quedarse dormido caminando y... recuerden que no es un juego. ─ Hoseok podría haber bufado molesto, pero no lo hizo, simplemente se sonrojó y se sintió culpable por la muerte de su padre.

─ No se preocupe, lo tengo presente. ─ Dijo Jungkook viendo directo a los ojos de mayor, intentando lucir seguro.

─ Bueno, entonces... ─ Hoseok observó la mano del mayor extendiendo hacia él dinero, lo tomó y lo guardó en su bolsillo. ─ Nos vemos más tarde. ─ El adulto volvió a entrar a la casa.

Jungkook sonrió grandemente hacia Hoseok, aunque éste continuaba viendo al piso.

─ Morirás del calor caminando bajo el sol con ese suéter. ─ Le dijo, pero Hoseok solamente se encogió de hombros. Jungkook suspiró. ─ ¿Nos vamos?

Hoseok asintió y dio un paso hacia Jungkook tambaleándose y cayendo en sus brazos. Jungkook lo sostuvo.

─ Perdón. ─ Dijo Hoseok cerrando sus ojos con fuerza. ─ Estoy nervioso. ─ Confesó.

Hace mucho no salía, hace mucho no caminaba de esa forma, en la calle.

─ Tranquilo. ─ Le pidió Jungkook ayudándolo a volver a ponerse de pie. ─ Solamente dime si te da sueño.

Hoseok asintió y ambos comenzaron a caminar.

─ No digas nada que me haga reír. ─ Advirtió Hoseok al ver que Jungkook abría su boca para hablar. El chico se detuvo, pues si iba a decir algo con la intención de hacer reír a Hoseok. ─ Sería mejor caminar en silencio. ─ Pidió Hoseok. ─ Sólo... para evitar, ¿Sí?

Jungkook lo vió unos segundos.

─ Está bien. ─ Le dijo.

Y así caminaron en silencio hasta llegar al pequeño edificio donde quedaba el apartamento de Jungkook. Hoseok llevó su mano a su boca cuando entraron a la pequeña habitación a la que su compañero llamaba apartamento.

─ Esto es un cuarto, no es un apartamento. ─ Dijo entre suaves risas, intentando no tener una emoción demasiado fuerte.

─ Pesado. ─ Dijo Jungkook. ─ Vas a herir los sentimientos de mi apartamento.

Hoseok volvió a reír, entrando a la habitación.

No había mucho así que esperó a que Jungkook cerrara la puerta y le dijera qué hacer. Su compañero entró y se sentó en el suelo frente a una pequeña mesa. Hoseok caminó y se sentó a su lado. Frente a ellos había una laptop, la cual Jungkook usaba para sus tareas.

─ Bueno. ─ Comenzó Jungkook. ─ Primero debemos escoger un tema. Ya sabes: "Cosas que hacen los jóvenes de hoy en día."

Hoseok mordisqueó su labio bajando la cabeza.

─ Beber, ir a fiestas, pasar en el celular, internet, ver porno... masturbarse. ─ Hoseok susurró lo último haciendo sonrojar a Jungkook. Éste sabía que Hoseok estaba repitiendo lo que Seokjin había dicho.

Aclaró su garganta.

─ Si... pero, no creo que ese sea el tipo de tarea que el profesor espere. ─ Comentó Jungkook.

─ ¿Tú haces esas cosas? ─ Preguntó Hoseok y luego mordió su labio desviando la mirada al lado contrario.

Jungkook contuvo el aliento un segundo y movió sus manos nerviosamente.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora