-💤-
─ ¡Corre, Hoseok!
Las risas no dejaban de escucharse. Hoseok volteó a ver hacia atrás para fijarse si alguien los seguía. Taehyung tomaba su muñeca con fuerza mientras lo jalaba, ambos corrían lo más rápido que podían intentando encontrar el lugar perfecto.
Se detuvieron jadeando y Hoseok intentó no reír fuerte, por lo que terminó inflando las mejillas y haciend simplemente reía ahogadamente, parecía que se iba asfixiar. Ambos estuvieron así, intentando no hacer ruido.
─ ¿A qué hora aceptamos jugar al escondite? ─ Preguntó susurrando luego Taehyung limpiándose una lágrima. Hoseok lo miró incrédulo.
─ ¡Pero si fue idea tuya! ─ Le gritó en susurros. ─ Dijiste que todos deberíamos recordar cómo jugábamos cuando éramos niños de primaria. ¡Convenciste a todo el grado!
─ Vaya, pero no tenía que aceptar. ─ Le dijo Taehyung mientras lo miraba con una gran sonrisa y sus mejillas algo sonrojadas por el esfuerzo de correr con tanta fuerza.
Hoseok no pudo evitar tragar saliva y notar como el cabello se adhería a su piel de forma molesta, pero se miraba tan adorable. Sacudió la cabeza, pronto ambos escucharon el ruido de pasos.
Taehyung volvió a tomar su muñeca y se dirigió a los vestidores. Hoseok vió de reojo cómo Hwasa buscaba molesta, pues había perdido y le tocó ser la buscadora.
─ Por aquí. ─Susurró Taehyung y le hizo un gesto con el dedo índice sobre sus risueños labios. ─ Trata de no tararearnos música de fondo. ─ Le dijo riendo suavemente.
─¡Hey! ─ Exclamó Hoseok en un susurro. Mostrandose ofendido.
Pero al escuchar las quejas de Hwasa, ambos entraron rápidamente a los vestidores, adentrándose entre algunos largos casilleros. Dentro, creyeron estar a salvo, pues era el vestidor de hombres. Pero se sorprendieron cuando la puerta se abrió y una larga cabellera se asomó. Ambos corrieron en puntillas, adentrándose más y llegando hasta el fondo.
─ ¡Los escucho! ─ Exclamó Hwasa y Hoseok rió nerviosamente.
Taehyung giró los ojos pues Hoseok siempre era ruidoso, pero así le gustaba... ¿Le gustaba? Cielos... se sonrojó mientras tomaba de nuevo la muñeca del chico y lo empujaba dentro de un casillero. Hoseok lo vió asombrado, pero se asustó un poco cuando Taehyung se embutió junto a con él en el confinado espacio, hasta que ambos respiraban el mismo aire.
─ Sshhh. ─ Le dijo Taehyung y ambos escucharon los pasos de Hwasa pasar.
Cuando la chica exclamó molesta y salió pateando el suelo fuertemente, ambos rieron suavemente. Sus pancitas ya dolían de tanta risa, y poco a poco aquellas adorables voces se fueron acabando hasta que ambos dejaron de reír y quedaron viéndose a los ojos, iluminados solamente por la poca luz que entraba al casillero.
Las sonrisas se convirtieron en expresiones algo nerviosas y apenadas hasta que Taehyung colocó suavemente sus manos en la cintura de Hoseok. El chico sintió sus piernas temblar al sentir los largos dedos de Taehyung y sus palmas completamente apoyados en esa zona tan sensible. Ambos comenzaron a acortar la distancia, no podían creer lo que hacían, y no podían creer que el contrario estuviera correspondiendo
Hoseok tragó fuertemente y cuando estaban a pocos centímetros el casillero se abrió de golpe.
─ ¡¿Qué tenemos aquí?! ─ Hwasa se quedó ida al ver las manos de Taehyung en la cintura de Hoseok, desvió la mirada. ─ Encontré al dúo dinámico. ─ Dijo riendo intentando alivianar el tenso ambiente.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...