-💤-
Ten cuidado con lo que deseas, dice el dicho popular... Jungkook lo aprendió muy bien, pues al intentar averiguar más cosas sobre Hoseok, recibió algunas teorías un poco locas...
─Dice que se roba a las mascotas de sus vecinos y las sacrifica en las noches de luna llena, podría ser masón o illuminati...
─ Es espía de los yakuza. Algunos incluso lo han escuchado recibiendo llamadas telefónicas y hablando en japonés.
─ Dicen que ganó un premio en las peleas callejeras, lo conocen como Smile Hoya... irónico porque nunca sonríe.
─ Es líder de la pandilla del norte de la ciudad, incluso ha asaltado a varios estudiantes del colegio.
─ Quedó trastornado después de un encuentro con los alienígenas....
Bueno, bueno... tanto así no creía. Pero realmente le sorprendía la imaginación de la gente. Aunque ahora él mismo se sentía ridículo, pues aunque no quería creer en las cosas que le decían, durante clase medio volteaba a ver a Hoseok y un escalofrío lo recorría.
Es que se miraba tan... tan... Jungkook suspiró. Nunca en su vida había conocido a alguien tan complicado. Él siempre había estado rodeado de personas amables y amenas, no negaba que habían peleas de vez en cuando pero... no eran así.
Llegó a su clase y se sentó al lado del chico, el cual ya estaba en el aula. Hoseok miraba por la ventana, su expresión siempre sería. Jungkook estaba observandolo perdidamente.
Entonces Taehyung entró al aula gritando.
─ ¡Quitamelo! ¡Quitamelo! ─ Hwasa, Seokjin e Irene entraron corriendo tras él.
─ ¡Quedate quieto! ─ Le gritaba Seokjin intentando calmar a Taehyung mientras éste daba manotadas al aire.
─ ¡Quitamelo! ¡Aaaah! ─ Un grito nada masculino salió de los labios de Taehyung.
─ Listo. ─ Dijo Irene para luego mostrarle a Taehyung "el insecto" que según él andaba en la cabeza. Era una simple ramita.
─ ¡Te juro que parecía insecto! ─ Le juró Seokjin juntando sus manos, rogando por perdón mientras Taehyung se acercaba a él peligrosamente dispuesto a golpearlo.
Entonces Jungkook lo escuchó.
Una suave risa...
Se giró rápidamente para ver a Hoseok intentar reprimirla, él chico mordió su labio inferior y volteó a ver nuevamente a la ventana.
Diablos... Jungkook lo escuchó reír... ¿No lo había imaginado? ¿Hoseok podía reírse?
─ ¡Jungkook! ¡Ayudame a matar a Seokjin! ─ Jungkook aún no despegaba su mirada de su compañero de silla. ─ ¡Jungkook!
─ ¡Voy! ─ Le respondió.
─ ¡¿Qué?! ¡¿Vas a ayudarlo?! ─ Seokjin le gritaba. ─ ¡Pensé que eras más amigo mío!
─ ¡Él no es más amigo de nadie!
Hoseok soltó un suave suspiro.
¿Qué estaba pasando?...
¿El chico muro se estaba aguantando la risa? Incluso, si se fijaba bien, podía notar leves espasmos en el cuerpo de Hoseok.
Hoseok agachó el rostro y llevó sus manos a su regazo...
El maestro entró al aula y para sorpresa de Jungkook... Hoseok se quedó así por varios minutos. Hasta que finalmente levantó su mano y comenzó a escribir rápidamente intentando copiar todo lo que estaba en la pizarra. Pero el maestro comenzaba a borrar desde abajo, el muy maldito.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...