Capítulo 43

3K 553 375
                                    

"Solamente quiero decirles lo desmotivante que es, es verdaderamente desmotivante sufrir de narcolephwaudhodheifdiehfhidhhohdiaoahfihoifjdohidho..."

─Anónimo

-💤-

-💤-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-💤-

Todos querían saber qué había ocurrido exactamente hace una semana, y es que el rumor de que el chico muro estaba en el hospital corrió como papa caliente por todo el colegio. Está bien, tal vez no era tan extraño que tremendo chisme fuera sabido por todos en tan poco tiempo.

Muchos habían abordado a Jungkook para preguntarle, algo que el chico había considerado demasiado descortés, especialmente porque a la mayoría ni siquiera los conocía. Era increíble lo pendientes que pasaban de Hoseok, pero lo ciegos que habían sido. Se sentía mal porque se preguntaba cuántas veces no había sido él el ciego.

Se preguntaba si realmente todas las personas que estaban allí estaban bien, o si habían otras cuantas más atravesando por lo mismo que Hoseok.

Al menos de ahora en adelante, intentaría ser más consciente al respecto. Aunque fuera atreverse a preguntar al notar algo, aunque pequeño, pero fuera de lugar.

Porque muchas personas suelen sufrir en silencio. Especialmente las personas con narcolepsia.

Jungkook había aprendido lo vergonzoso y peligroso que era para ellos. No era una enfermedad divertida, así como algunos la hacían ver. Honestamente, ¿Qué enfermedad podría ser divertida? Era un pensamiento muy estupido creer que la narcolepsia era una enfermedad divertida o incluso hasta "adorable."

Contrario a adorable, era increíblemente incómodo para la persona que la padecía y sumamente limitante. Era doloroso ir por allí y de repente caer dormido sin control golpeando tu cuerpo, era vergonzoso dejar a una persona a media conversación, incluso al profesor a media clase.

Era vergonzoso cargar a los demás con tu enfermedad, cuando se supone que debes ser independiente. Pero era tan peligroso ser independiente para alguien con narcolepsia.

Era vergonzoso no poder hacer cosas tan triviales para las demás personas como masturbarse, cielos, ¿Qué tan difícil podía ser jalarsela?

Lo era, para una persona con narcolepsia es difícil sentir.

Pero lo más difícil es confiar, porque Hoseok tenía razón, hay tanta gente mala en el mundo y es tan difícil saber quién es un lobo disfrazado de oveja. Ciertamente lo había aprendido a la mala. Ingenuamente Jungkook creía que nadie era tan malo a su alrededor.

Ahora tenía un serio problema entre manos. Hoseok regresaría mañana al colegio y todos esperaban su regreso como si se tratara de una celebridad, pero Jungkook había pasado por cierto lugar después de sus horas de trabajo y ahora iba mordisqueando su labio nerviosamente mientras esperaba que su suegra Adora no lo odiara por lo que iba a hacer.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora