Capítulo 17

2.6K 530 71
                                    

-💤-

¿Era tan difícil pedirle a Hoseok que le regalara una de esas sonrisas que le había mostrado en su casa mientras estuvieran en el colegio?

La respuesta es un rotundo sí, es malditamente difícil.

Al día siguiente Hoseok volvió con su ropa negra, su suéter y bufanda. Se sentó en su asiento y miró a través de la ventana ignorando al resto de sus compañeros.

Jungkook suspiró después de la primera clase, mientras esperaban el receso.

─ ¿Te sientes mejor? ─ Preguntó en un susurro intentando sacarle conversación al chico muro mientras todos los demás conversaban entre ellos.

Hoseok agachó el rostro y Jungkook juró ver sus mejillas sonrojar un poco.

─ Estoy bien. ─ Susurró Hoseok haciendo al chico sonreír, pues al parecer no había sido su imaginación el que su compañero estuviera respondiendo a todo.

─ ¿Entonces irás mañana a hacer el trabajo a mi apartamento? ─ Preguntó Jungkook, Hoseok volteó a verlo entonces.

Cielos, lo había olvidado por completo, sin embargo asintió.

─ Podría ir por ti, para que caminemos juntos. ─ Ofreció el chico con doble intención, quería ver a Hoseok hacer aunque fuera algo de ejercicio. ─ Así no molestamos a tu padrastro.

Y la sola mención del adulto hizo a Hoseok tener un escalofrío. Asintió lentamente desviando de nuevo su vista a la ventana mientras intentaba calmarse.

Al menos esta noche, el mayor parecía no haberlo tocado. Pero Hoseok no tenía forma de saberlo.

Jungkook sonrió con la respuesta.

─ Iré por tí desde temprano. Creo que podríamos tardar mucho y tal vez... ocupes dormir un poco durante el día. ─ Jungkook mordió su labio nerviosamente, esperando que el comentario no alterara u ofendiera a Hoseok.

En cambio el comentario tuvo el efecto contrario en el pelinegro, sintió su corazón acelerarse un poco. Por un segundo pensó en que quería, deseaba sonreír. Pero mantuvo su rostro serio.

─ Gracias. ─ Susurró.

El maestro entró a la clase mientras Jungkook sonreía para sí mismo, tenía un extraño sentimiento en el pecho.

-💤-

-💤-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-💤-

¿Entonces a qué hora vas a admitir que estás enamorando del tal Hoseok, el chico muro, malhumorado, amargado y pesado? ─ Le preguntó Yoongi al otro lado de la línea provocando que Jungkook se atorara con su propia saliva.

─ ¡No es así! ─ Gritó sintiendo su rostro bastante sonrojado. ─ Sólo somos amigos, ¿Sí? Sólo quiero que deje de fingir ser alguien que no es.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora