Capítulo 19

2.5K 509 17
                                    

-💤-

Llevaban un buen rato trabajando y ambos estaban muy satisfechos con el rumbo de su informe. Sin embargo Hoseok batallaba contra sus párpados mientras Jungkook agregaba un párrafo más al informe.

Él intentaba con todas sus fuerzas leerlo, pero en cierto punto miraba doble por el insoportable cansancio que su cerebro le hacía padecer.

─ J-Jungkook. ─ Dijo llevando una mano al brazo de su compañero para detenerlo.

El chico de cabello achocolatado se giró entonces para ver al contrario y Hoseok sintió al de vergüenza cuando Jungkook llevó una mano a su mejilla y atrajo su cabeza a su hombro.

─ Podemos tomar un descanso ahora. ─ Susurró Jungkook acariciando aún la mejilla de su compañero.

─ Eso... estaría bien. ─ Dijo Hoseok con su voz bastante cansada.

No tardó en quedarse completamente dormido después de eso. Jungkook guardó el documento de Word y luego se apresuró a cargar a Hoseok para acostarlo en la cama. No tenía sentido quedarse en una posición tan incómoda en el piso, teniendo una cama tras ellos.

Se apresuró a colocar con cuidado el cuerpo del chico que murmuraba suavemente, pero su cálculo le falló un poco y ambos terminaron cayendo sobre las almohadas. Jungkook se giró rápidamente para ver si había despertado a Hoseok, pero recordó que el chico tenía sueño pesado.

Rendido, se dejó caer a su lado en la cama, observando sus lindos labios moverse entre murmullos sin sentido. Se preguntaba qué soñaba...

¿Estaré en tus sueños, Hoseok?

Jungkook sintió sus mejillas sonrojarse después de aquella extraña pregunta interna, no tenía sentido... ¿Por qué iba él a desear que ese chico tan extraño soñara con él? Tal vez la palabra correcta no era extraño, mas bien era: "fascinante". Por que Jungkook se sentía fascinado por Hoseok.

¿Cómo podía ser tan pesado y al mismo tiempo tan dulce? Por que Hoseok lo era, era un chico dulce después de todo, bajo toda esa fachada, bajo esa máscara que en realidad era su rostro lastimado por una enfermedad. Bajo todo eso, Jungkook podía ver ahora a un chico con miedo, a un chico con un extraño deseo por protegerse con tantas fuerzas.

─ ¿De qué? ─Preguntó Jungkook suspirando y tomando la mano de Hoseok sobre la sábana. ─¿De quién? ─ Preguntó luego pensándolo un poco mejor.

Sabiendo que no recibiría una respuesta a parte de los dulces balbuceos y algún movimiento involuntario de parte del chico pelinegro, prefirió cerrar sus ojos y dejarse arrullar por aquella suave voz.

Poco a poco él también se fue sumergiendo en sus propios sueños aunque éstos no serían recordados.

La habitación se quedó estática entonces, excepto por algunos suaves murmullos y algunas quejas involuntarias de Jungkook cuando Hoseok se movía de forma involuntaria. Jungkook fruncía el ceño y abrazaba con fuerza a ese chico que no se quedaba tranquilo, intentando inconscientemente mantenerlo cerca. Ambos entrelazaron sus piernas sin saberlo y se acercaron tanto que compartían el aire que respiraban suavemente mientras el tiempo comenzaba a pasar.

Hoseok fue el primero en abrir sus ojos y asustarse súbitamente por encontrar a alguien tan cerca al momento de despertar. No podía acostumbrarse a la presencia de Jungkook y mucho menos cuando éste se encontraba tan cerca, derribando los muros que tanto le había costado construir.

El pelinegro intentó apartarse de los brazos del chico con algo de temor, sintiéndose demasiado vulnerable. Jadeo cansadamente dándose cuenta que era inútil, porque aunque se zafara de los brazos del chico, sus piernas seguían envueltas por las del contrario.

Sus mejillas se sonrojaron entonces y se mantuvo asustado, jadeando suavemente mientras miraba con grandes ojos a Jungkook. Sin embargo nada sucedió y Hoseok cayó en cuenta de que el chico a su lado se encontraba bastante dormido.

Jungkook dormía con el ceño fruncido, eso fue lo primero que notó al dejar de batallar. Hoseok entonces levantó su mano y la llevó a la frente arrugada de su compañero y puso su dedo índice suavemente sobre ella, notando como Jungkook relajaba su expresión casi instantáneamente.

Estaba realmente dormido.

Era tan extraño, era la primera vez que Hoseok miraba a alguien más dormir después de mucho tiempo. Él tenía vagos recuerdos de su madre dormida con su padre y él entrando a la habitación despertandolos en medio de una tormenta que le había asustado.

Pero tal vez había olvidado que las demás personas también duermen.

De alguna forma, lo había olvidado. Pero ver a Jungkook de aquella forma hizo su corazón palpitar un poco más rápido. Él no era el único vulnerable, todos estaban en la misma condición mientras dormían. Hoseok pensó que en ese momento él podría hacer lo que fuera y Jungkook estaría dormido.

Sonrió suavemente y llevó una mano al cabello ondulado del contrario.

─ Despierta. ─ Susurró y vió el rostro del contrarió arrugarse mientras pujaba molesto. ─ Jungkook. ─ Llamó.

─ Nooo.... ─ Dijo el chico mientras apretaba a Hoseok más hacia su cuerpo.

Un suave jadeo salió entre sus labios al sentirse tan cerca.

─ Jungkook.─ Volvió a llamar, pero ésta vez llevó sus manos a las costillas del chico y pellizco suavemente.

Jungkook saltó como gato asustado haciendo a Hoseok reír mucho en la cama.

─ ¡Oye! ─ Dijo molesto y se lanzó hacia a Hoseok para vengarse, llevando sus manos a las costillas del contrario.

Hoseok comenzó a reírse mientras se revolvía intentando quitarse a Jungkook de encima hasta que sus brazos cayeron a los lados de su cabeza y él jadeaba con una sonrisa en el rostro. Sus mejillas estaban sonrojadas por tanto reír y Jungkook detuvo sus manos sobre la cintura del chico bajo él.

Cielos...

Pensó Hoseok mientras Jungkook se quitaba de encima, tal vez no le molestaba quedar paralizado después de reír de aquella forma con Jungkook. Se sentía mal, pero a la vez no se arrepentía de haber reído de aquella forma.

─ ¿Estás bien? ─ Le preguntó Jungkook y Hoseok giró el rostro para ver la expresión culpable de su compañero. ─ Lo siento, yo olvidé que... olvide que... ─ Jungkook se acercó a Hoseok. ─ Olvide que no debo hacerte reír así.

Hoseok observó a Jungkook con una expresión desconcertada.

─ Yo... si puedes hacerme reír. ─ Le dijo Hoseok desviando su mirada y Jungkook parpadeó algo confundido. ─ Sólo... no en público. ─ Pidió y entonces Jungkook le mostró una suave sonrisa.

Se acercó más a Hoseok y lo ayudó a sentarse de nuevo en el suelo. Ambos vieron que habían dormido bastante y pensaron en pedir comida mientras terminaban el informe.

Hoseok volteó a ver a Jungkook mientras éste volvía a comenzar a parlotear sobre el trabajo.

Tal vez... sólo tal vez... Jungkook no le haría daño.

-💤-

-💤-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-💤-

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora