Capítulo 6

2.8K 529 34
                                    

-💤-

Su padre murió a inicios de las vacaciones de verano...

Hoseok no lo recuerda bien pero sabe que es su culpa, mientras están todos de pie observando el ataúd descender y el bosteza... muere del sueño y no entiende porqué.

La historia era bastante extraña, Hoseok y su padre esperaban para cruzar la calle, habían quedado en ir a comer un helado juntos, para celebrar un año escolar más completado con éxito. Esperaban que la luz se pusiera en verde para cruzar la calle y ellos eran los primeros en la fila para comenzar a caminar.

Hoseok tenía mucho sueño, pensaba que era extraño pues había dormido bien en la noche, era demasiado extraño que cada parpadeo sintiera que sus ojos se quedaban cerrados más tiempo que el anterior. De pronto sus párpados se sintieron tan pesados, cómo si éstos cargaran el peso del mundo... después de eso Hoseok despertó en el hospital con la noticia de que su padre le había salvado la vida.

Los doctores dijeron que se había desmayado...

Hoseok se preguntó si así se sentía desmayarse, pero en realidad no tuvo demasiado tiempo para pensar en ello. Pues pronto se encontraron velando a su padre y ahora estaban en el entierro.

Volvió a bostezar, ¡Aish!

Hoseok se pellizcó fuertemente el brazo, dolió y mucho... ahora su brazo dolía y tenía demasiado sueño. Sus ojos volvieron a cerrarse...

Le hicieron exámenes de sangre en el hospital y todo salió en orden. Sus desmayos eran demasiado extraños según los doctores. Hasta que Hoseok explicó que siempre antes de "desmayarse" sentía demasiado sueño, demasiado. No podía controlar el sueño que sentía.

El doctor de cabecera se extrañó con aquello, le preguntó si estaba durmiendo en la noche. El menor respondió que sí.

Cuando salieron del médico, el mejor amigo de su padre los esperaba para llevarlos a casa. Hoseok entró directo a su habitación. La casa se sentía vacía sin su padre. Le escribió unos cuantos mensajes a sus amigos, éstos estaban preocupados por la noticia y por los extraños desmayos de su amigo.

Esa noche Hoseok sintió, por primera vez, mucho terror al despertarse y no poder mover su cuerpo. Intentaba moverse, miraba cosas horribles pero su cuerpo no reaccionaba. Quería gritar, llamar a su madre, quería ayuda. Se asustó sintiendo su respiración acelerarse, solamente podía pensar... estaba paralizado.

Estuvo algunos minutos así hasta que finalmente pudo moverse, se sentó en su cama en medio de la noche y llevó una mano a su corazón. Tenía miedo, ¿Había sido eso una pesadilla? No, él estaba despierto, él lo sabía, se sentía despierto. Tenía sueño pero temía volver a dormir, no quería volver a pasar por lo mismo.

Salió de su cama y fue hacia su madre, acostándose a dormir con ella. Sin embargo varios sueños después aquello se volvió a repetir. Hoseok asustó a su madre cuando gritó al lograr moverse después de estar paralizado. A la mañana siguiente Hoseok tenía mucho sueño y miedo de dormirse, pero se dió cuenta que no podía evitar dormirse.

Además sus sueños, o pesadillas, se empezaban a sentir tan reales que Hoseok temía que lo fueran en algún momento. Los días comenzaban a pasar y su madre comenzaba a regañarlo, acusándolo de holgazán y de desvelarse durante las noches. Hoseok le repetía que él intentaba dormir, pero en la noche temía volver a sentirse paralizado.

En esos días el mejor amigo de su padre comenzó a visitar a su madre y Hoseok a veces los escuchaba hacer cosas...

No le molestaba que su madre continuara con su vida, en realidad Hoseok estaba algo ocupado intentando descifrar por qué se sentía con tanto sueño, que prestandole atención a la vida amorosa de su madre.

Ni siquiera le importó cuando su madre cometió la gran locura de pocas semanas después ir con el mejor amigo de su padre a la alcaldía y lo convirtió en su padrastro. Era una locura, pero a Hoseok no le importó, tampoco le importó cuando éste se mudó a vivir con ellos.

Él solamente quería dormir y despertar sin sueño, lo deseaba tanto, pero aunque por ratos dejaba de sentirlo, el sueño volvía.

─ ¡Hoseok! ─ Su madre le gritó un día. ─ ¡Haz algo! ¡Has estado durmiendo todas las vacaciones! Sal con tus amigos, no sé.

─ ¡No lo hago a proposito! ─ Hoseok se sintió frustrado, enojado porque su madre lo estaba tratando cómo si él lo hiciera a propósito... y esa fue la primera vez que el menor tuvo un episodio de cataplejia...

Hoseok sintió sus piernas débiles y cayó de rodillas, miró a su madre con tal terror que la mujer se asustó también.

─ ¡Mis piernas! ─ Dijo asustandose aún más y sintiendo sus brazos caer a sus lados, inmóviles.

Hoseok no tardó en caer al piso sin poder moverse, pero estaba despierto, podía escuchar a su madre gritando, llamando a su padrastro. Sintió cuando su padrastro lo tomó en brazos, sintió cuando fue sacado de la casa y la brisa del día pegó en su piel. Sintió cuando lo metieron al auto y sintió el olor del auto de su padrastro, olor a carro nuevo.

Él escuchaba el llanto de su madre... estaba despierto, consciente... ¿Entonces por qué no podía moverse? Quería llorar... no entendía qué le pasaba, por qué le estaba pasando ésto. Algunos minutos pasaron hasta que pudo volver a moverse y ésta vez casi no hubo duda en el médico de cabecera a decirlo su "posible" diagnóstico.

¿Qué? ¿Qué era eso que decía el médico?

Éste explicaba varias cosas y Hoseok las escuchaba, maldita sea, las estaba escuchando. Todos los síntomas, todas esas cosas él las había sentido. Pero él médico no quiso dar el diagnóstico pues necesitaban hacerle un "estudio de sueño." Hoseok tendría que entrar a una lista de espera en la que podía tardar hasta cinco años en ser llamado, aparte el estudio podría durar otros cinco años más y luego podría ser diagnosticado.

El médico comenzó a hablar con su madre sobre el dinero que costaría y sobre tal vez pagar algunos seguros para Hoseok.

Su madre solamente quería que le dieran el medicamento que fuera para que Hoseok pudiera mejorar.

─ No hay. ─ Le había dicho el médico. ─ Podemos probar algunas cosas de las que se están usando en éste tiempo, pero no mejorarán a Hoseok, solamente podrían calmar un poco los síntomas. Calidad de vida.

Su madre compró las medicinas y le tomó a Hoseok solamente unos días darse cuenta que éstas no funcionaban. No cuando recibía un mensaje de texto que lo hacía reír y sus brazos caían cual muñeco de trapo mandando su celular al piso. No cuando iba caminando y despertaba en el suelo, o en algún otro lado por haber sido cargado por su padrastro. Nada estaba mejorando... las medicinas no servían.

-💤-

-💤-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-💤-

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora