-💤-
El día había llegado, Jungkook había estado hablando con Yoongi y habían llegado a algunas cuantas conclusiones sobre cómo atrapar a Hoseok con las manos en la masa... bueno... si es que había masa.
Pero eso no era lo importante, lo importante es que Jungkook finalmente podría decirle sus verdades en la cara. Iban a platicar como gente civilizada, y Jungkook pondría al chico en su lugar.
Jungkook llegó al aula y allí estaba ya el susodicho. Hoseok miraba por la ventana, era un día algo lluvioso, gotas de agua se pegaban al vidrio de la ventana debido a la brisa que acompañaba a la lluvia. Él chico no pudo evitar quedarse un rato mirando a Hoseok... ¿Cómo podía él ser la misma persona que sus amigos habían descrito en aquel almuerzo? No lo sabía.
Caminó hacia él y se sentó a su lado, con un asentimiento de cabeza saludó a Taehyung y a Seokjin, los cuales le saludaron con sonrisas en el rostro.
─ Psst... Hey... Taehyung. ─ Jungkook llamó a su amigo, miró disimuladamente a Hoseok para ver que éste no le estuviera prestando atención.
─ ¿Qué? ─ Susurró Tae.
─ Hoy no almorzaré con ustedes. ─ Le informó el chico.
─ Ah... esta bien. ─ Dijo Taehyung algo decepcionado y luego se giró para pasarle la noticia a Seokjin.
Jungkook regresó a sentarse bien en su silla y suspiró. El maestro ya estaba comenzando la clase cuando Hoseok sacó su libro y su cuaderno. Entonces él se inclinó para sacar sus propios materiales y...
─ ¡Oh! ─ Exclamó en un susurró. Hoseok lo vió, pero inmediatamente volvió su vista al frente. ─ Olvidé mi libro. ─ Dijo Jungkook tal vez demasiado dramático.
─ Te prest... ─ Taehyung se calló al ver la mirada asesina que Jungkook le daba.
─ Hoseok. ─ Llamó Jungkook, sus piernas temblaban, pero el chico muro ni siquiera lo volteó a ver. ─ ¿Compartirías tu libro conmigo sólo por hoy? ─ Pidió.
Jungkook esperó pacientemente a que Hoseok mostrara una reacción, éste continuaba viendo fijamente hacia adelante. Pasaron varios segundos así, Jungkook estaba a punto de rendirse cuando Hoseok corrió un poco su libro hacia él.
Entonces Jungkook sonrió.
─ Gracias. ─ Susurró y sólo escuchó un "mjm" a cambio.
Llevó sus manos al libro de Hoseok con algo de confianza para poder leer un poco mejor, sin embargo notó algo que no había visto antes.
Jungkook frunció el ceño.
¿Qué?...
Esa era la gota que derramaría el vaso, las teorías y los rumores no tenían sentido... no si en las esquinas del libro de Hoseok habían pequeños dibujitos de florecitas y otras cosas adorables. Jungkook tomó su lápiz y lo llevó a uno de los pequeños dibujos, repasandolo y notando de reojo como Hoseok se tensaba un poco por ello. Sin embargo no dijo nada al respecto.
¿Tendría sentido que el líder de la pandilla del norte, espía de los yakuza, luchador callejero, etc, tuviera estos dibujitos en su libro?
Éstos dibujitos iban más con el tipo de chico que Taehyung y Seokjin habían descrito. El chico alegre que utilizaba ropa colorida y camisas floreadas. Eso era más fácil de creer. Algo simplemente no cuadraba.
Aquí es donde él tenía que aceptar que aparte de poner a Hoseok en su lugar... él deseaba resolver el misterio del chico muro. Quería saber qué hacía a Hoseok ser el chico malo de la clase.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...