Capítulo 55

2.6K 474 175
                                    

Segunda actualización del dia ❤
-💤-

Hoseok pensó que ese había sido un fin de semana muy interesante, Yoongi se había despedido de todos después de intercambiar contactos y Jungkook le había dicho que su amigo era muy metiche por lo que probablemente le preguntaría a todos que había sucedido cada día de la semana.

El domingo se habían dedicado a descansar, pues después de ir a dejar a Yoongi, Taehyung parecía un poco más tranquilo aunque aún bastante dolido. Todos regresaron a la casa de Seokjin y se dedicaron a hablar sobre todo lo que había sucedido en esos tres años, aunque sin contar el asunto del padrastro.

Pero Hoseok les contó lo sólo y perdido que se había sentido, después de todo él realmente tenía miedo de que le hicieran daño. Ellos lo comprendieron, nunca reclamaron por la forma en la que el pelinegro los había alejado. Luego habían puesto otra pelicula para ver juntos mientras Jungkook manoseaba un poco a Hoseok y los demás le reclamaban por hacerlo en público.

Hoseok se sonrojó por ello, pero no podía decir que le molestaran las manos de Jungkook sobre la piel de su cintura. Además también sabía que su novio intentaría distraerlo del hecho de que ese lunes comenzaría a trabajar.

La despedida fue algo extraña, pues hace mucho no sentía aquello, esa sensación de no querer separarse de los demás. Era una extraña sensación en su pecho que le decía que lo había pasado muy bien, que se había sentido bien y que quería quedarse allí platicando y compartiendo más con los demás.

Hoseok intentó recordar la última vez que se sintió así, pero había sido hace tanto tiempo que simplemente no podía recordarla. Solamente sabía que si había sido así antes y por un momento agradeció que pequeñas cosas que tenía antes volvieran a su vida lentamente.

Sabía que jamás sería como antes, pero agradecía cada pequeño pedazo de normalidad, era como si su propio rompecabezas se volviera a armar poco a poco y aunque no fuera el mejor rompecabezas, sería uno que funcionaría para él.

Esa noche Jungkook se fue a su pequeño apartamento por lo que durmió solo, pero esta vez al despertar durante la noche bastante asustado, Hoseok se recostó de nuevo en su cama con Teodoro y Paco.

Respiró profundo mientras miraba el techo de su habitación y lentamente llevó su mano bajo su camisa. Hoseok rogaba que funcionara hasta el final mientras sentía la piel de su abdomen y deslizaba su mano dentro de su ropa interior.

Mordió su labio inferior cuando cerró sus ojos y la imagen de su novio vino a su mente, casi pudo escuchar su voz diciéndole algo un poco pervertido provocando que su piel se erizara.

─ Jungkook. ─ Dijo en un suspiro y se preguntó qué estaría haciendo su novio mientras envolvía su miembro con una mano.

¿Estaría dormido? Hoseok se sentó en la cama provocando que sus perritos levantaran sus orejitas y abrieran sus ojos, pero al ver que el pelinegro solamente iba por su celular y volvía a la cama, ambos perritos volvieron a dormir.

Hoseok mordió su labio inferior mientras buscaba el contacto de su novio en la oscuridad y marcaba. Esperó un poco en la línea preguntandose si no estaría siendo muy descortés al despertarlo, pero luego recordó que Jungkook ya sabía que él era un pesado por lo que no le sorprendería.

¿Hoseok? ─ La voz soñolienta de su novio respondió al otro lado y en ese momento el pelinegro se preguntó a sí mismo qué se suponía que debía decir para comenzar a aquella llamada.

Cielos, sabía lo que quería, quería sentirse bien, tenía muchas ganas. Además después de ello dormiría mejor y el psicólogo le dijo que eso estaba bien en tanto él no se sintiera mal por lo sucedido con su padrastro.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora