-💤-
Hoseok no pudo dormir en toda la noche, al menos no de forma corrida, se estuvo despertando múltiples veces y viendo a la puerta de su habitación con ansiedad desde su cama. El sol ya había salido y solamente rogaba que su madre se apresurara a volver a casa.
Escuchó la puerta de entrada de la casa se tocada y se ilusionó, pero recordó que su madre tenía llave. No tenía sentido que tocara la puerta.
Esperó un rato intentando entender qué pasaba, pero nada. Entonces se asustó cuando el llavín de su cuarto comenzó a sonar y a moverse. Luego éste se zafó y la puerta se abrió.
─ Gracias. ─ Dijo su padrastro a un hombre. ─ Estábamos asustados porque se trabó desde anoche.
Hoseok observó a ambos adultos con ojos grandes y sintió su cuerpo temblar cuando ambos se fueron dejando su puerta abierta y sin llavín.
No...
Pronto escuchó los rápidos pasos de su padrastro, éste llegó hasta su puerta y empujó con fuerza haciendo que el escritorio cayera junto a la cosas que estaban sobre él. Hoseok dió un respingo y se abrazó a sí mismo cerrando sus ojos con fuerza.
El mayor entró entonces a la habitación.
─ Ya está el desayuno. ─ Le dijo y salió. ─ ¡Se va a enfriar!
Hoseok abrió sus ojos y se quedó viendo a la puerta hasta que esta se movió de nuevo dejando ver al mayor.
─ ¿No escuchaste? ─ Le preguntó su padrastro.
─ S-Si...─ Dijo Hoseok y se apresuró a levantarse de la cama.
Caminó tras el mayor en silencio hasta llegar a la cocina y observar un desayuno completo en la mesa. Hoseok caminó hasta su asiento y se sentó agachando la mirada. Su padrastro se sentó frente a él.
─ Come. ─ Le dijo, pero Hoseok tenía el estómago revuelto por el miedo, sólo ver la comida le daba ganas de vomitar y sus parpados pesaban por el sueño.
Por favor... no te duermas...
Se dijo a él mismo, pero ya estaba cabeceando.
─ ¿Tienes sueño? ─ Le preguntó el contrario y Hoseok logró ver una sonrisa en el rostro del mayor.
Se abrazó a sí mismo temblando. Sus ojos se cerraban cada vez más tiempo, maldita sea, no quería.
─ Por favor... ─ Rogó, sus brazos cayendo inmóviles a sus lados. Sabía que no tenía cómo defenderse, sabía que no tenía escapatoria. ─ ¿Por que me hace ésto?
Su padrastro se sorprendió pues por tres años el menor jamás había mencionado el asunto. Era la primera vez que Hoseok mencionaba lo que sucedía.
─ No sé de qué hablas. ─ Le dijo el mayor con una sonrisa en el rostro.
Hoseok levantó el rostro y miró a los ojos del mayor, sus ojos llenos de lágrimas. Cielos... No quería decirlo, porque sabía que todo podría empeorar, pero ya no quería seguir así.
─ Por favor... deje de violarme.─ Le pidió a pesar de que debería estar gritando, no podía hacerlo, no sin quedar paralizado.
El mayor comenzó a reír en su cara.
─ ¿Qué? Estás loco, Hoseok. ─ Dijo el adulto. ─ Yo no he hecho nada de lo que dices.
El menor bajó la mirada.
─ ¿P-Por qué me hace ésto? ─ Preguntó resistiendo, no quería dormirse. ─ ¿Qué hice? P-Por favor, ¿Qué hice?
─ ¿Qué hiciste? ─ Preguntó el mayor y se rió llevándose una mano al rostro.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...