Capítulo 57

2.5K 467 72
                                    

Hola! Ya solo le quedan 3 capítulos a ésta hermosa historia.  Espero que puedan disfrutarla hasta el final.

-💤-

─ Dices que te incomoda que toque tus piernas. ─ Repitió el psicólogo y Hoseok asintió con sus mejillas bastante sonrojadas. ─ ¿Quieres decirme por qué?

El menor respiró profundo, sintiendo su cuerpo temblar un poco con algunos recuerdos. Un recuerdo específicamente.

─ S-Si... ─ Hoseok tragó saliva. ─ É-Él solía tocar mis piernas. Cuando me cargaba o en la mesa y y-yo no puedo evitar recordarlo.

─ ¿Qué sentías?

─ M-Me sentía atrapado. ─ Hoseok no pudo evitar que algunas lágrimas cayeran y que su cuerpo se adormeciera. ─ Sentía que no tenía salida, que él iba a volver a hacerme daño...

─ Pero, Hoseok, ¿qué sentías cuando te tocaba?

─ Y-Yo... no sentía nada, sólo miedo... mucho miedo...

─ ¿No te excitaba? ─ Preguntó el psicólogo.

Hoseok lo pensó y negó con la cabeza.

─ Y cuando tu novio te toca, ¿Qué sientes?

Las mejillas de Hoseok se calentaron mucho, y rió bastante avergonzado.

─ S-Siento muchas cosas. ─ Le dijo desviando la mirada un poco. Hoseok suspiró y mordisqueó su labio.

─ Parece que quieres decir algo. ─ Dijo Jackson.

─ Una vez él intentó violarme mientras estaba despierto, fue la única vez. ─ Hoseok tragó saliva. ─ Y-Yo estaba en el baño y me sentía mal porque al ponerme unos shorts... Noté mis piernas golpeadas y él llegó y...

Hoseok bajó su rostro mordiendo sus labios nerviosamente.

El contrario esperó a que el menor pudiera hablar.

─ Él acarició mis piernas y yo sentía que no podía respirar mientras... ─ Un sollozo se escuchó. ─ Perdón... es que...

─ Puedes llorar, está bien llorar... ─ El psicólogo observó al menor asentir en silencio. Él ya sospechaba que había cierta negación de parte de Hoseok hacia lo que le había pasado.

─ Mi mamá lo llamó y entonces se detuvo. ─ Le dijo Hoseok.

─ ¿Realmente se detuvo? ─ Preguntó Jackson y entonces el pelinegro volvió a bajar el rostro mientras lloraba.

─N-No... él siguió abusando de mí mientras dormía. ─ Dijo Hoseok

El pelinegro levantó la mirada.

Había un trauma que superar, así fue como Hoseok comenzó su terapia, consejería y un largo proceso de desensibilización.

Hablaron sobre lo que había sucedido con Wendy en el colegio esos días, pues el bullying no se había detenido. También hablaron sobre cómo iban las cosas en el trabajo.

Hoseok se sentía bien, se sentía bien con su psicólogo, podía confiar en él y contarle muchas cosas que sentía y pensaba. Podía decirle cosas que le costaba mucho confesar pues él se convirtió en un chico muro después de todo.

Ahora sus muros estaban derribados y Hoseok se sentía algo expuesto, pero siempre buscaba refugiarse en el silencio. Aunque ahora sabía que no debía, porque el silencio no iba a hacer que se sintiera mejor, él necesitaba decir lo que pensaba y lo que sucedía. No quería volver a cometer el error de guardar silencio.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora