Capítulo 11

2.8K 520 64
                                    

-💤-

Desafortunadamente alguien esperaba al otro lado de la puerta a escuchar el golpe de Hoseok, porque su padrastro lo conocía después de tanto. Hoseok siempre intentaba mantenerse despierto en lugar de ir a la cama a dormir.

El mayor entró entonces a la habitación y vió al chico en el escritorio, se acercó y lo tomó en brazos, llevándolo a la cama. Hoseok se removió abriendo sus ojos a penas.

─ Ssshhh... Duerme. ─ Susurró el mayor arrullando.

Y Hoseok no tenía opción, no podía decidir sobre su cerebro, éste lo mandó a dormir por completo. Su padrastro se quedó viendo al menor hasta que su respiración se hizo suave y acompasada.

Entonces llevó una mano a la mejilla del chico, acariciando suavemente.

─ ¿Escuchaste a tu mamá? ─ Habló entonces con una sonrisa en el rostro. ─ Me dijo que iría con su amante por tres días, incluso podría ser que se fuera toda la semana.

El mayor suspiró acariciando aún la mejilla del menor.

─ Hoseokie. ─ Dijo arrastrando sus dedos a la boca del chico y acariciando sus labios.

Movió su rostro hasta que con sus dedos abrió la boca del menor y sonrió cuando Hoseok comenzó a respirar por ella. Le gustaba.

Llevó su mano al cabello del menor, despeinandolo un poco, y luego se inclinó y bajó los pantalones. Hoseok se quejó un poco en sueños, pero el mayor sabía que no despertaría dentro de varios minutos.

Subió la camisa del chico, dejando a la vista su abdomen y ropa interior. Entonces sacó su celular y le sacó fotos dormido de aquella forma. Sonrió para sí mismo al ver los resultados y compararlo con fotos anteriores.

─ ¿Qué crees que diría tu madre si supiera que yo también tengo un amante? ─ Preguntó dejando el celular a un lado en la cama y luego se desnudaba.

El menor simplemente dormía sin saber que pasaba a su alrededor.

─ Hoseokie... ─ Susurró el mayor subiendose de rodillas a la cama y terminando de desnudar al menor.

Tomó las piernas por los muslos y atrajo el cuerpo hacía sus cadera. No se iba a molestar en prepararlo. Comenzó a entrar en él mientras observaba el ceño del menor fruncirse y quejarse suavemente. Jadeó cuando estuvo completamente en su interior y comenzó a moverse.

Una leve capa de sudor se mostró en el cuerpo del menor mientras suaves y finos quejidos salían de sus labios entreabiertos. Su mente interpretando el dolor, pero su inconsciente dormido.

─ Ah... Hoseok... ─ Suspiraba el mayor alcanzando su celular para sacar unas cuantas fotos más y luego lanzarlo de nuevo a un lado. Se agachó a besar y morder el cuello del menor, dejando marcas en su cuerpo hasta estar satisfecho.

Se vino en el interior del chico y salió de éste, dejando su cuerpo sucio sobre la cama. Caminó hacia su ropa en el piso y volvió a vestirse.

Al menos eso le quedaba, cuando su esposa se iba, él podía pasar tiempo de calidad con Hoseok. Tomó su celular y salió de la habitación.

Hoseok soñaba, sus sueños eran tan vividos. Soñaba con ser libre, con esos días bajo el caliente sol llenos de risas y juegos con sus amigos. Eran sueños algo distorsionados, pero él sabía dónde estaba.

Jugaba con Hwasa mientras Taehyung reía diciéndole que incluso esa chica le ganaría en las vencidas. Y es que la chica tenía tremendos músculos por hacer ejercicio.

─ ¡Tonto! ─ Le gritaba enfurecido a Tae, pues odiaba que lo dejara en ridículo mientras sus demás amigos reían.

Ambos colocaron sus brazos sobre una banca del parque, no importaba que estuvieran incómodos.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora