Capítulo 41

2.8K 540 226
                                    

-💤-

─ N-No... Basta... Por favor, ¡Por favor!

─ ¿Qué prefieres, Hoseokie?

─ G-Golpeeme, por favor golpeeme...

Jungkook se sostuvo de la taza del inodoro respirando con dificultad, había sido un idiota al pensar que podría soportar mirar lo que había en ese celular; videos y fotografías de Hoseok en abundancia. No había visto ni siquiera un video completo, y las imágenes, con tan sólo verlas en miniatura fue más que suficiente para que su cuerpo temblara y comenzara llorar por Hoseok. Luego las arcadas se hicieron presentes y tuvo que correr al baño del colegio. Era asqueroso pero necesitaba vomitar.

No había tenido el valor de entrar a clases y sentarse al lado de Hoseok. No después de que éste le dijera que sí debían terminar después de todo, porque él simplemente no podía. El pelinegro le dijo que dolía demasiado y con sólo unos segundos de ese video Jungkook estaba más que seguro que dolía. Mierda si dolía.

Dolía más de lo que nadie debería soportar, pero Hoseok seguía allí, poniendo atención en clase e ignorando a todos, en silencio. Sus ojos seguían siendo penetrantes y oscuros, ahora notaba lo vacíos que estaban. Con sólo pensar en lo ciego que fue, en lo mucho que tardó en darse cuenta de lo que estaba sucediendo le daba escalofríos y se sentía aún peor saber que nadie en el salón de clases lo sabía, o, ¿Si quiera les importaba?

¿Por qué tiene que ser así?

¿Por qué las personas no se dan cuenta?

Jungkook se puso de pie y sacó de nuevo el celular de ese hombre. Él no tuvo el valor de decirle a Hoseok que lo había robado y tampoco estaba muy seguro de qué hacer con él. Respiró profundo.

¿Debía dárselo a algún adulto?

¿A quién?

¿Qué tal si ese adulto no ayudaba a Hoseok?

¿Qué haría él entonces?

Sentía que ésta era su única oportunidad de ayudarlo, y tal vez la única oportunidad en general porque Hoseok no diría nada.

Jungkook estuvo pensando en ello toda la mañana, intentando decidir quién era la mejor opción. ¿Quién ayudaría a Hoseok realmente?

A la hora del almuerzo fue al aula de clase, su pecho sintiéndose apretado, sentía que su corazón tardaba en palpitar y que el aire le faltaba un poco, pero no podía dejarlo solo. Se asomó por la entrada y lo vió mirando hacía la ventana, ignorando a Taehyung que intentaba hablarle.

Soltó un suspiro y caminó hacia ellos, dándose cuenta que Taehyung invitaba a Hoseok a comer con ellos en la cafetería mientras el pelinegro fingía no escucharlo.

─ ¿Hoseok? ─ Lo llamó con miedo a ser ignorado, pero el chico se giró a él en el instante. Jungkook respiró aliviado. ─ ¿Nos vamos?

Hoseok lo miró con bastante confusión, no estaba seguro de cómo debían ser las cosas.

─ Lo siento, Tae. ─ Dijo Jungkook bastante apenado. ─ Hoseok y yo... tenemos que hablar de algunas cosas. Otro día tratas de convencerlo, ¿Sí?

Taehyung observó a Jungkook con confusión ahora, parecía querer preguntar qué sucedía pero no lo hizo porque pronto Wendy apareció por la puerta del salón apurandolo para ir a comer.

─ ¡Responde mis mensajes! ─ Dijo el castaño a Hoseok mientras su novia lo llevaba de la mano.

Hoseok se rió un poco por aquello cuando supo que no había nadie más en el salón.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora