Capítulo 45

3K 554 278
                                    

Segunda actualización del día ❤

-💤-

Jungkook comenzó a levantar su mano lentamente, llamando la atención de varios, incluso de Hoseok que ya tenía sus piernas entumecidas en el momento.

─ Aparte de Jungkook. ─ Dijo el profesor Kim. ─ ¿Quién sabe qué es la narcolepsia?

─ ¿Tiene que ver con el abuso de drogas? ─ Preguntó una chica. ─ Por que si es así, ya nos dieron esta charla.

La clase rió un poco, callándose con una mirada seria del profesor.

─ No tiene que ver con el abuso de drogas. ─ Confirmó el mayor. ─ ¿Alguién más?

─ ¿Narcotraficantes? ─ Preguntó una voz un poco más nerviosa.

─ No. ─ Dijo el profesor. ─ Un último intento. ¿Alguien más? ... ¿Nadie?

Hubo silencio en la clase.

─ Me alegra que hayan mencionado las drogas, para aclarar que la narcolepsia o "Síndrome de Gelineau" no tiene absolutamente nada que ver con el abuso de drogas. Aunque a veces si puede ser un efecto secundario de algunos medicamentos. ─ Comentó girándose. ─ En realidad la narcolepsia es una enfermedad padecida por muy pocas personas y por eso no es tan conocida como otras enfermedades.

El profesor Namjoon procedió a explicar y a mostrar algunos estudios, aclarando a la clase lo que era la narcolepsia, sus síntomas y otros detalles. A medida que el profesor Namjoon explicaba, más se confundían los estudiantes sobre el motivo para estar aprendiendo sobre una extraña enfermedad, en lugar de tener su clase normal.

─ ¿Preguntas sobre la narcolepsia?

─ ¿Entonces si tiene cura pero es muy cara? ─ Preguntó una chica.

─ Aún la "cura"... ─ Mencionó el profesor Kim. ─ No es una cura, porque el paciente tendría que tomar la medicina por el resto de su vida, pero por ahora no hay forma de cubrir la falta o falta de regulación del sistema hipocretina/orexina. No ha sido inventado.

─ ¿Otra pregunta?

El aula estuvo en silencio unos segundos.

─ Se preguntarán, aunque aún no me lo han preguntado, ¿Por qué estamos aprendiendo sobre el Síndrome de Gelineau? ─ Los ojos de todos se llenaron de curiosidad. ─ El motivo es porque uno de sus compañeros fue diagnosticado con narcolepsia y es importante que todos entendamos, qué significa, qué cosas pueden suceder o por qué suceden algunas cosas.

Todos se dieron miradas entre ellos, preguntándose quién sería, todos menos Hoseok, porque él tenía su rostro agachado y sus ojitos cerrados, esperando pacientemente a que el episodio de cataplejía pasara mientras sentía la mano de Jungkook acariciando suavemente la propia. El profesor Namjoon sabía que el estudiante tenía un episodio debido a la situación, pero era momento de decirles a todos por lo que el profesor Namjoon explicó que esa persona era Jung Hoseok.

Los ojos de muchos se abrieron al máximo por la sorpresa, otros se mostraron muy confundidos y otros, otros simplemente no podían creerlo.

─ ¿Qué? ─ Los ojos de Taehyung y Seokjin se dirigieron a sus compañeros a la par.

Jungkook les hizo señas con las manos para que por favor no dijeran algo estúpido por el momento. Los dos chicos observaron cómo Hoseok parecía estar desmayado.

Recuerdos comenzaron a llegar a la mente de todos, de momentos en los que el pelinegro estuvo dormido sin despertar, de los golpes en el rostro o en otras zonas, de las veces que Hoseok se fue y no volvió, o parecía tener demasiado sueño, de momentos donde el pelinegro estuvo cabeceando.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora