-💤-
Aqui vamos,
Ven conmigo,
Hay un mundo allá afuera que debemos ver.
Toma mi mano,
Cierra tus ojos,
Contigo a mi lado soy un cohete,Así que volemos,
Arriba, arriba, aquí vamos
Arriba, arriba, aqui vamos,
Así que volemos,
Arriba, arriba, aqui vamos,
¿Dónde nos detendremos? Nadie lo sabe.Nunca he estado en espacio antes,
Pero nunca he visto un rostro como el tuyo
Me haces sentir como si pudiera tocar los planetas
¿Quieres la luna? Observame tomarla,
Nunca he visto una estrella tan cerca,
Me tienes atrapado por la forma en la que brillas,Estoy como oh, oh, oh, oh,
Estoy como oh, oh, oh, oh...Rocketeer - Far East Movement
-💤-
-💤-
Si había algo interesante que observar en el colegio, ésto era ver al profesor de educación física intentar convencer a Hoseok de ejercitarse. El chico se mantenía con los brazos cruzados, su rostro desviado a un lado, siendo un completo pesado con el profesor que a estas alturas lo amenazaba con reprobarlo en su último año.
─ Tienes que dar aunque sea una vuelta al campo. ─ Dijo con voz fuerte mientras señalaba hacia el campo.
─ No. ─ Dijo Hoseok.
─ Entonces estás reprobado. ─ Jungkook observaba cómo las mejillas del chico comenzaban a sonrojarse por ser el centro de atención, probablemente Hoseok estaría aguantando todas las emociones de su humillación pública.
─ ¿Sólo debe dar una vuelta al campo? ─ Preguntó Jungkook metiéndose en la conversación y llamando la atención de los demás compañeros.
─ Sólo una. ─ Dijo el profesor ahora cruzándose de brazos también.
─ Esta bien. ─ Comentó el chico.
Entonces Jungkook se acercó a Hoseok y sin aviso lo cargó en sus brazos.
─ Será una vuelta. ─ Dijo con sencillez.
El movimiento le dolió a Hoseok, pues su cuerpo estaba lastimado, sin embargó se abrazó al cuello de su fastidioso compañero, rogando no tener algún episodio mientras éste comenzaba a correr.
─ ¡Jeon! ─ Gritó el profesor, pero Jungkook ya iba adelante en la vuelta ignorandolo olímpicamente..
Hoseok rió por la situación y el de cabello achocolatado se quedó embobado mientras lo miraba removerse en sus brazos, sin embargo el chico se frenó a sí mismo rápidamente calmando la risa y fijándose que nadie más lo haya visto reír. También revisó que su cuerpo estuviera funcionando perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]
FanfictionJungkook es el chico de último año que tiene la mala suerte de tener que sentarse junto al chico muro del salón. Hoseok era un chico feliz hasta que algo lo convierte en lo que es hoy: un malhumorado, serio y solitario estudiante con el que nadie qu...